Recreativo

Pilar Miranda se reúne con plantilla y trabajadores del Recre para darles un mensaje de "tranquilidad"

Imagen de archivo de un entrenamiento del Recreativo de Huelva.

Imagen de archivo de un entrenamiento del Recreativo de Huelva. / Alberto Domínguez

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la plantilla y trabajadores del Recreativo de Huelva. Lo ha hecho este martes, personándose en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza al término de la sesión de entrenamiento del primer equipo y, posteriormente, en el estadio Nuevo Colombino, dirigiéndose en este segundo encuentro a los trabajadores del club. A todos ellos les ha pedido "tranquilidad" y les ha asegurado que los pagos no corren peligro, eliminando cualquier tipo de incertidumbre después de que el pasado viernes la sentencia del Tribunal Superior de Justicia fallase a favor de Pablo Comas, condenando al Ayuntamiento de Huelva a devolverle el club, del que salió en octubre de 2016.

A los futbolistas Miranda les ha insistido en que se centren en "entrenar, jugar y ganar partidos", explicándoles que el Ayuntamiento se halla inmerso en el estudio de todas las soluciones posibles. "El Ayuntamiento no va a dejar caer al Recre en ningún momento y la estabilidad está garantizada", les ha dicho la regidora municipal, según ha podido saber este diario.

En una rueda de prensa convocada de manera urgente al mediodía del viernes se informó del referido fallo judicial del TSJA y se comunicó la intención del Ayuntamiento de recurrir el fallo al Tribunal Constitucional, lo que por el momento evitará que el traspaso del club tenga efecto inmediato.

En la comparecencia ante los periodistas estuvieron presentes el primer teniente de alcalde y portavoz del Gobierno municipal, Felipe Arias; el teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Francisco Muñoz; así como el presidente del Recreativo, Jesús Vázquez.

Felipe Arias informó en aquella rueda de prensa que "vamos a defender al Recreativo de Huelva hasta las últimas consecuencias, pero con los procedimientos bien argumentados y conforme a la Ley". Además, el primer teniente alcalde avanzó que "en base de lo que nos hemos encontrado" en la sentencia conocida en la mañana de este viernes "vamos a analizarla para presentar un recurso de casación al Tribunal Supremo y agotar todas las vías posibles". En este análisis ya se halla inmerso el Ayuntamiento, según confirmó este martes Pilar Miranda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios