Recreativo

Peter sigue trabajando al margen del grupo y es duda para el partido Conil-Recreativo

  • Sigue sin fecha el duelo ante el Xerez CD, que superó al Yeclano y sigue adelante en al Copa RFEF

Peter sigue con su puesta a punto para llegar al encuentro del domingo en Conil.

Peter sigue con su puesta a punto para llegar al encuentro del domingo en Conil. / Recreativo de Huelva twitter

El Recreativo de Huelva continúa entrenando con normalidad y Alberto Gallego puede disponer prácticamente de todos sus efectivos, salvo Peter, que un día más se ejercitó al margen del grupo; el jugador recibió un golpe el pasado fin de semana en Lebrija ante el Antoniano, por lo que sigue siendo duda para el encuentro de este domingo en Conil dentro de la 7ª jornada de Liga (estadio municipal Pérez Ureba, 17:30).

La recuperación esta semana del canterano Rubén Serrano y del meta Gonzalo Piña han desalojado la enfermería albiazul, una buena noticia para el técnico. Además, el Decano no tuvo que jugar el martes en la sexta jornada, ya que su partido con el Xerez CD se aplazó. El choque está pendiente de fecha, y seguro que no será el día 27 de este mes ya que el conjunto de Emilio Fajardo superó al Yeclano (0-2) en la Copa RFEF y deberá enfrentarse ahora al Córdoba.

El Recre volverá a trabajar mañana viernes, de nuevo a las 10:30 en el campo Julián Contreras de El Torrejón, y el sábado realizará su última sesión, a las 10:30, en este caso en su ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios