Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Recreativo de Huelva

Pavón, Vicente y Navarro, homenajeados por los Veteranos del Recreativo

Pavón, rodeado por el alcalde de Huelva y por Julio Peguero.

Pavón, rodeado por el alcalde de Huelva y por Julio Peguero. / H. Información

La Asociación de Veteranos del Recreativo de Huelva, en su tradicional almuerzo anual llevado a cabo en el salón Las Palmas de Gibraleón, rindió homenaje y le impuso la insignia de oro de la entidad a los antiguo jugadores albiazules Juan Manuel Pavón, Vicente Fuensalida y Navarro, en un acto que resultó de lo más entrañable al mismo tiempo que emotivo, y en el que se dieron cita más de un centenar de personas. Acudieron al acto jugadores que han vestido la camisola albiazul y que residen fuera de nuestras fronteras provinciales, al mismo tiempo que los que viven en nuestra provincia.

El acto comenzó con la intervención de Rosa Medel, la viuda de Paco Cruz, que fue el primer presidente y fundador de la Asociación de Veteranos, con unas palabras muy emotivas recordando a su marido.

Seguidamente tomó la palabra el presidente de las 'viejas glorias' del Recre, Isabelo Ramírez, quien presentó a su junta directiva, dando comienzo la imposición de la insignia de oro, cuadro conmemorativo y camiseta, siendo Juanma Pavón el primero en salir a escena y agradecer la distinción. Le siguieron el ayamontino Francisco Navarro y el iliplense Vicente Fuensalida, para cerrar el acto el presidente del Recreativo, José Antonio Sotomayor y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

Acudieron al acto igualmente los concejales capitalinos María Teresa Flores y Pepe Fernández, así como el presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, y el consejero del Decano, Antonio Macías Pichardo. El acto concluyó con el tradicional sorteo de regalos.

Vicente Fuensalida, otro de los homenajeados en el acto. Vicente Fuensalida, otro de los homenajeados en el acto.

Vicente Fuensalida, otro de los homenajeados en el acto. / H. Información

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios