Recreativo de Huelva

Pavón: "Nos medimos al Recreativo de Huelva, un gigante de la categoría que ha despertado"

  • El entrenador onubense del Cádiz B asegura que "me he llevado un tercio de mi vida trabajando para el Decano". El encuentro "no nos viene en el mejor momento", reconoce

Pavón regresa a Huelva pero como visitante, defendiendo los intereses del filial cadista. Pavón regresa a Huelva pero como visitante, defendiendo los intereses del filial cadista.

Pavón regresa a Huelva pero como visitante, defendiendo los intereses del filial cadista. / Cádiz twitter

Juan Manuel Pavón, entrenador del Cádiz B, ofreció sus impresiones en la previa del encuentro de este sábado contra el Recreativo de Huelva (18:30 en el Nuevo Colombino). 

El onubense Pavón destacó que “llevamos toda la semana trabajando y preparando un partido exigente, nos enfrentamos a un gigante de la categoría que ha despertado”. En la misma línea agregó que el Recre “ya demostró ante el Sevilla Atlético el potencial que tiene. No nos viene en el mejor momento, pero nosotros vamos con muchas ganas”. 

Repasó su trayectoria en el conjunto onubense, donde fue jugador y posteriormente técnico de cantera y del primer equipo: “Me he llevado un tercio de mi vida trabajando para el Recreativo de Huelva y siendo aficionado me lo han inculcado desde chico, si eres de Huelva tienes que ser del Recre”. En la misma línea agregó que “tiene muchas cosas especiales para mí, pero ahora me debo al Cádiz, un club donde me siento feliz. Vamos con todas las intenciones de llevarnos el partido. Celebran el 130 aniversario y nosotros, en lo deportivo, vamos a intentar aguársela”. 

Sobre la convocatoria del filial cadista de cara al envite manifestó que “a día de hoy es verdad que tenemos muchas dudas por molestias y estamos pendientes de la convocatoria del primer equipo. Hay jugadores que igual van convocados para el partido de Copa, pero nosotros tenemos que pensar en el partido del Recre y ver qué jugadores podemos tener”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios