Recreativo de Huelva

Marbella-Recreativo de Huelva (final, 2-0)

  • Los goles de Granero y Planas tumban al Decano

Cera, en un lance del Recreativo-Marbella de la pasada temporada. Cera, en un lance del Recreativo-Marbella de la pasada temporada.

Cera, en un lance del Recreativo-Marbella de la pasada temporada. / Josué Correa

Final del partido. Derrota del Recreativo en un partido igualado, pero que ha ganado el equipo que mejor ha estado en las áreas.

Minuto 93. Paradón de Herrero al tiro de Sillero.

Minuto 88. Sale Víctor Barroso por David Alfonso, agota sus cambios el Recreativo.

Minuto 83. Se marcha Cera y entra Moha Traoré.

Minuto 77. Lo intenta el Recre con más corazón que fútbol. Seth ha sido el último en probar suerte con un disparo desde el interior del área que ha ido a parar a las manos del meta.

Minuto 71. Marca Planas el segundo para el Marbella. Su disparo desde la frontal lo toca Leal y despista a Nauzet para poner tierra de por medio en el marcador.

Minuto 69. Amarilla a Fran. 

Minuto 64. Expulsado el técnico del Recreativo, Claudio Barragán, por hacerle alguna observación al árbitro.

Minuto 62. Lo intenta Sillero con un disparo desde la frontal del área que ataja Herrero.

Minuto 60. Triple cambio en el Recre. Entran Chuli, Sillero y José Carlos y se marchan Quiles, José Antonio González y Yaimil Medina.

Minuto 58. Expulsado con roja directa Busquets por agredir en un salto a Yaimil Medina. 

Minuto 52. ¡Uuuuy! Roza el empate el Recre. Centro de Cera y el cabezazo de José Antonio González se marcha desviado.

Minuto 50. El árbitro amonesta a José Antonio González por una falta que realizó Seth.

Minuto 48. Doble ocasión del Marbella. ¡Ha salvado Nauzet el remate de Gudiño!

Descanso. Derrota momentánea del Recreativo por la mínima (1-0) tras un primer tiempo igualado y que solo se desniveló en un lanzamiento de libre directo de Granero.

Minuto 39. Gol del Marbella. Lanzamiento desde la frontal de Granero en un libre directo ante el que nada puede hacer Nauzet. Se ponen por delante los malagueños. Ha visto la amarilla Claudio Barragán por protestar.

Minuto 32. Disparo de Quiles desde la frontal que le salió mordido al delantero albiazul y muy lejos de la portería marbellí.

Minuto 28. Primera amarilla del encuentro. La ve el local Fernando Román por derribar a Seth en una contra.

Minuto 24. Otra ocasión para el Marbella, que aprieta. El extremo pisa área, desborda y su lanzamiento se marcha cruzado cerca del poste.

Minuto 22. Centro de Planas desde la derecha y remate de cabeza en plancha de Óscar García que se marcha fuera, primera ocasión de gol para los locales.

Minuto 13. Partido con alternancias hasta el momento. El Marbella ha pisado las inmediaciones de Nauzet en un par de acciones, mientras que José Antonio González también lo ha intentado con un disparo que se ha marchado desviado.

Minuto 7. Acercamiento del Recreativo a la portería del Marbella. Centro lateral de Cera y el remate de Yaimil no llega a ser claro y se marcha por la línea de fondo.

Comienza el partido

El Recreativo ya tiene once inicial!!! Claudio Barragán apuesta por Nauzet, Cera, Antonio Leal, Jesús Valentín, David Alfonso, José Antonio González, Fran, Dani Molina, Yaimil Medina, Quiles y Seth. En el banquillo están Yamaguchi, Morcillo, Ponce, José Carlos, Sillero, Víctor Barroso, Chuli, Diego Jiménez y Moha.

El técnico del Decano no utiliza defensa de cinco; las novedades respecto a la pasada jornada son Dani Molina y Yaimil Medina, mientras se caen del once el lesionado Szymanowski y Moha Traoré.

El Marbella sale de inicio con Alfonso Herrero, Fernando Román, Carlos Blanco, Ezequiel Busquets, Nacho Sánchez, Esteban Granero, Irving Gudiño, Carlos Redruello, Alfred Planas, Óscar García y Edu Ramos. En el banquillo, Álex Santomé, Ferddy Roca, Álex Bernal, Manuel Martínez, Gustavo Quezada, Juanmi Callejón, Rafa Tresaco y Fran Ortuño.

El Recreativo de Huelva visita al Marbella (estadio Lorenzo Cuevas, 18:00) dentro de la sexta jornada del grupo 4A de Segunda B. El conjunto onubense busca su tercera victoria consecutiva y la primera a domicilio, en lo que sería un golpe de efecto ante un rival directo.

Claudio Barragán no podrá contar para este compromiso con los lesionados Alberto Martín y Alexander Szymanowski, ni con Matheus Santana ni Moyano, ambos en cuarentena por coronavirus.

El partido llega en un buen momento para el Decano, que desea afianzarse en la zona alta de la clasificación. La situación es bien distinta para el Marbella, claro favorito para luchar por una de las tres primeras plazas y que no ha arrancado bien; el conjunto que entrena José Manuel Aira suma un triunfo, dos empates y dos derrotas, con 7 goles a favor (el máximo goleador del grupo junto al Cádiz B) y 6 en contra. En las filas marbellíes milita el centrocampista Gustavo Quezada, la pasada campaña en el Recreativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios