Recreativo

Isi Ros, chispa para las bandas del Recreativo

  • El habilidoso extremo murciano llega al club onubense cedido por el Alcorcón en el último día del mercado veraniego de fichajes

  • El delantero Carlos Fernández rescinde su contrato con el Decano

Isi Ros, rodeado de rivales en un partido con el UCAM Murcia. Isi Ros, rodeado de rivales en un partido con el UCAM Murcia.

Isi Ros, rodeado de rivales en un partido con el UCAM Murcia. / La Opinión de Murcia

Chispa para las bandas. El Recreativo de Huelva anunció ayer la incorporación de Isi Ros. El habilidoso futbolista de 23 años, nacido el 6 de noviembre del 95 en la localidad murciana de las Torres de Cotillas, ha sido la penúltima incorporación del club albiazul antes de que ayer expirara el plazo para realizar fichajes en el mercado veraniego y llega al Decano en calidad de cedido por la Agrupación Deportiva Alcorcón en un acuerdo económicamente muy beneficioso para los intereses recreativistas.

Isi Ros es un extremo zurdo que puede desenvolverse por ambas bandas (prefiere jugar por la derecha) y también en la media punta. Destaca por su velocidad y es hábil en el uno contra uno. Ha militado entre otros clubes en el Elche juvenil, el Plus Ultra, UCAM Murcia, Cartagena (donde coincidió con el actual técnico del Decano, Alberto Monteagudo en la campaña 2016-17) y el Alcorcón madrileño, con el que no ha llegado a debutar en competición oficial.

La pasada temporada marcó el tanto de la victoria del UCAM Murcia en el Nuevo Colombino

La pasada temporada Ros fue uno de los jugadores más destacados del UCAM. Participó en 35 partidos (29 de ellos como titular) y anotó cinco goles, uno de ellos en el duelo que disputó el conjunto universitario en el Nuevo Colombino y que supuso la victoria del cuadro visitante por 0-1. En la 2017-18 también tuvo mucho protagonismo en el UCAM y disputó un total de 30 encuentros.

Para lograr su fichaje el Recre tuvo que dejar libre una de las dieciséis licencias sénior que permite el reglamento. Para ello ayer llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el delantero Carlos Fernández, que jugó medio tiempo en el partido del pasado domingo frente al Talavera (3-1) tras reemplazar en el descanso a Carlos Martínez y que en el estreno liguero en San Fernando saltó al campo en la primera mitad para sustituir al lesionado Rubén Cruz. El ariete jiennense llegó al club de Huelva el pasado mes de marzo y la pasada campaña disputó un total de 199 minutos repartidos en cinco encuentros, en los que no logró marcar, siendo expulsado en el choque frente al Fuenlabrada correspondiente a la eliminatoria de ascenso entre campeones de grupo.

El Decano, en una nota de prensa, desea “la mejor de las suertes a Carlos” y le agradece “el esfuerzo y el trabajo que ha demostrado durante cada día que ha defendido los colores y el escudo del Recreativo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios