Recreativo

Iago Díaz y Carlos Martínez aprietan para llegar al partido frente a la Balona

  • Ambos jugadores apuran su recuperación de las lesiones que les impidieron estar disponibles el pasado fin de semana

Iago Díaz centra el esférico pese al acoso de un rival. Iago Díaz centra el esférico pese al acoso de un rival.

Iago Díaz centra el esférico pese al acoso de un rival. / Alberto Domínguez (Huelva)

Iago Díaz y Carlos Martínez aprietan para llegar al partido del domingo. Ambos futbolistas del Recre se perdieron por lesión el encuentro del pasado fin de semana frente al Sevilla Atlético y ahora esperan recuperarse a tiempo para estar disponibles para el técnico y poder entrar en la relación de jugadores convocados para enfrentarse a la Balona.

Ayer la plantilla albiazul se ejercitó en Punta Umbría y tanto Iago Díaz como Carlos Martínez se ejercitaron durante un tiempo junto al resto de sus compañeros antes de retirarse del entrenamiento para ponerse en manos de miembros de los servicios médicos y pasar por la camilla para recibir masaje.Iago Díaz está recuperándose de una elongación en los isquiotibiales de su pierna izquierda, mientras que Carlos Martínez tiene una contractura muscular.

Pablo Andrade tampoco completó la sesión de ayer del Recreativo de Huelva. El lateral brasileño, que tuvo que ser sustituido en el choque del pasado domingo frente al filial sevillista, es baja segura para el próximo encuentro al tener que cumplir su sanción federativa por acumulación de cartulinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios