Recreativo

Horario del Mirandés-Recreativo de la fase de ascenso a Segunda

  • El partido se jugará el domingo 9 de junio a las 12:00 en Anduva

Imagen de la grada del Nuevo Colombino en el encuentro contra el Fuenlabrada. Imagen de la grada del Nuevo Colombino en el encuentro contra el Fuenlabrada.

Imagen de la grada del Nuevo Colombino en el encuentro contra el Fuenlabrada. / Alberto Domínguez (Huelva)

El encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso entre el Recreativo de Huelva y el Mirandés se disputará en el estadio de Anduva el próximo domingo 9 de junio a partir de las 12:00. Así lo han comunicado de manera oficial los dos clubes. El horario permitirá que el choque vuelva a ser televisado en abierto. 

De momento el Recreativo no ha notificado ni el número de entradas disponibles para la afición albiazul. Los seguidores onubenses están a la espera para preparar su desplazamiento hasta tierras burgalesas para acompañar al Recre. Las entradas tendrán un coste de 25 euros para los onubenses que acompañen a su equipo. 

El Mirandés llega a la eliminatoria después de superar en la primera ronda al Atlético de Madrid B, mientras que el Decano no pudo superar al Fuenlabrada en la suya y entra en la segunda ronda como único primero junto al Atlético Baleares. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios