Recreativo de Huelva

Louis Yamaguchi: "Se ve que el Recreativo de Huelva está formando un gran equipo"

  • El meta sub23 asegura que "el míster nos transmite que es clave dar el 100% en cada entrenamiento" y destaca que "tener una afición de este calibre nos da la vida en el campo y en el día a día"

Yamaguchi, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva El Decano. Yamaguchi, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva El Decano.

Yamaguchi, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva El Decano. / Recreativo de Huelva twitter

El guardameta Louis Yamaguchi es uno de los nuevos refuerzos del Recreativo de Huelva para esta temporada; llega para competir con Nauzet bajo los palos; es internacional sub23 con Japón; ha firmado por una temporada y llegó libre procedente del Extremadura. En una entrevista a la web del Decano destaca el interés que mostró el Recre y la afición que tiene.

Sobre los aspectos claves para fichar por el conjunto albiazul, Yamaguchi destaca “el interés y la confianza mostrados, eso siempre te da alegría, pero sobre todo la importancia de este club, eso fue clave y, ahora que estoy aquí, estoy muy contento e ilusionado. El equipo está fuerte, el club está bien gestionado, la ciudad es preciosa y la afición es increíble, de otro nivel”.

El meta está satisfecho tras las primeras semanas de entrenamientos. “Han ido muy bien, la verdad es que estas semanas han sido muy buenas. Poco a poco voy conociendo a los compañeros, que es importante para que luego en el campo haya química a la hora de jugar y seamos solidarios. Viendo la plantilla y el cuerpo técnico, se ve que se está formando un gran equipo”.

Claudio Barragán ha comentado en varias ocasiones que no entiende los entrenamientos sin intensidad, es un técnico bastante exigente. “En cada entrenamiento tienes que darlo todo. Si quieres hacer cosas grandes con el club, el día a día es muy importante. El míster nos transmite que es clave dar el 100% en cada entrenamiento y después centrarnos en cada partido”, declara el futbolista, que tiene la doble nacionalidad francesa y japonesa. Sus metas para esta temporada son “ayudar lo máximo posible al equipo jugando muchos partidos para conseguir nuestros objetivos”.

La semana pasada la Federación dio a conocer los rivales en la primera fase de esta temporada en Segunda B y la próxima semana se conocerá el calendario; toda la plantilla tiene ganas de empezar ya a competir. “Sí, claro. Estamos con muchas ganas y preparándonos desde hace varias semanas con esa duda de cuándo vamos a empezar. Ya tenemos fecha (el 17 de octubre) y ahora a dar el 100% para cuando llegue el primer partido”.

Por último, Louis Yamaguchi le manda un mensaje a la afición albiazul “Sé que están con muchas ganas de que esto empiece ya, igual que nosotros. Tener una afición de este calibre nos da la vida en el campo y también en el día a día, eso es lo que marca la diferencia a final de temporada, el día a día. Es importante estar unidos, pase lo que pase, pero seguro que eso ya lo saben. Estoy seguro de que vamos a disfrutar y vivir cosas grandes en el Nuevo Colombino”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios