Recreativo de Huelva

Recreativo de Huelva-Real Balompédica Linense (2-0, final)

  • El Decano vuelve a la competición después de tres semanas con un probable cambio de sistema ante la Balona. Por primera vez en la historia el club onubense jugará en casa sin público en la grada

Seth Vega remata y Nacho Miras no llega al balón en el que sería el 1-0. Seth Vega remata y Nacho Miras no llega al balón en el que sería el 1-0.

Seth Vega remata y Nacho Miras no llega al balón en el que sería el 1-0. / Josué Correa

El Recreativo supera el escollo de la Balompédica Linense y da un paso importante para acercarse a la zona alta de la tabla. Los goles de Seth y Quiles decidieron un partido marcado por la expulsión de Carrasco a la media hora. La próxima jornada el Decano visita al Marbella.

Final (2-0)

Minuto 90. Tres de añadido.

Minuto 86. Amarilla a Chuli.

Minuto 84. El Decano agota los cambios con una doble sustitución. Se marchan Szymanowski y Fran y entran Diego Jiménez y Víctor Barroso.

Minuto 80. Entran Forján y Peque en los visitantes. El partido entra en su recta final con el Recreativo controlando la situación y sin afrontar situaciones de peligro.

Minuto 78. Nueva amonestación, ahora para el local Alberto Martín.

Minuto 76. Amarilla al técnico visitante Antonio Calderón por protestar.

Minuto 73. Doble cambio en el conjunto local. Entran Alberto Martín (que debuta esta temporada) y Chuli y se marchan Quiles y Moha. En los visitantes, se va Danesa y ocupa su lugar Hidalgo.

Minuto 66. La Balona mueve el banquillo; se marcha Koulibay y entra Tato.

Minuto 64. Primer cambio en el Decano. Se marcha Seth y entra Matheus Santana, con lo que previsiblemente Quiles jugará como hombre más adelantado.

Minuto 60. Amarilla a Fran.

Minuto 59. Nauzet despeja un disparo duro y centrado de Ñito.

Minuto 58. Amarilla a Moha Traoré por entrar por detrás a un rival cuando se marchaba en velocidad.

Minuto 54. GOOOOOOOLLL del Recreativo. Marca Quiles tras recibir una gran asistencia de Szymanowski en el punto de penalti. Nada pudo hacer el meta ante el tiro raso y ajustado al palo del onubense. (2-0).

Minuto 48. Amarilla para Ñito.

Minuto 47. Ocasión clara para la Balona. Centro que remata Alcalde dentro del área y el balón se marcha rozando el larguero.

Minuto 46. Arranca la segunda mitad con los mismos protagonistas.

El Recreativo de Huelva manda al final de los primeros 45 minutos gracias al gol de Seth ante una Balona poco ofensiva y que a la media hora se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Carrasco con tarjeta roja directa.

Descanso (1-0)

Minuto 35. Nauzet aborta un disparo de Pito Camacho dentro del área con poco ángulo.

Minuto 30. Expulsado Carrasco!! La Balona se queda con diez tras mostrarle el colegiado la roja directa a Carrasco por darle un codazo a Seth en la disputa de un balón. El partido, muy de cara para el Decano.

El árbitro le muestra la roja a Carrasco, jugador de la Balona. El árbitro le muestra la roja a Carrasco, jugador de la Balona.

El árbitro le muestra la roja a Carrasco, jugador de la Balona. / Josué Correa

Minuto 28. GOOOOOL del Recreativo!!!! Seth marca de cabeza ajustando el balón al palo tras recibir de cabeza de Quiles.

Minuto 19. Buena jugada de David Alfonso que culmina con un centro que remata Seth forzado, deteniendo el meta sin problemas.

Minuto 10. La tuvo el Recre!!! Saque de esquina que peina Moha y Valentín, en el segundo palo, remata forzado. Buena ocasión de los locales, que empiezan a tomar el mando del encuentro.

Minuto 7. Falta que saca José A. González y remata de cabeza Leal, marchándose el balón por encima del laguero.

Minuto 4. La primera ocasión, para la Balona con un disparo lejano que detiene Nauzet sin problemas. Responde de inmediato el Decano con otro lanzamiento lejano, ahora de José Antonio González, que se marcha fuera.

Comienza el partido

La Balona arranca de inicio con Nacho Miras, Sergio, Alomerovic, Carrasco, Koulibaly, Ñito, Pito Camacho, Luis Alcalde, Chironi, Barrios y Danese. En el banquillo, Jorge, Mikel, Peke, Koroma, Forján, Nacho, Tato, Wolosso y Méndez.

El Recreativo hace oficial su alineación. Jugará con Nauzet, Cera, Leal, Valentín, David Alfonso, José Antonio González, Fran, Szymanowski, Quiles, Moha y Seth. En el banquillo están Yamguchi, Alberto Martín, José Carlos, Sillero, Víctor Barroso, Chuli, Diego Jiménez, Matheus Santana y Yaimil Medina. No entran en la convocatoria ni Madrigal ni Dani Molina ni Morcillo.

En el once albiazul hay un cambio respecto al equipo que iba a jugar en San Fernando; Claudio vuelve al clásico 4-2-3-1 y descarta jugar con tres centrales; Diego Jiménez se cae de la titularidad y entra Moha en su lugar.

El Recreativo de Huelva recibe a la Real Balompédica Linense (Nuevo Colombino, 12:00) dentro de la 5ª jornada en el grupo 4A de la Segunda B. El conjunto onubense necesita una victoria para no perder comba con la zona alta de la clasificación, pero no lo tendrá nada fácil, ya que enfrente estará una Balona al alza, siendo uno de los tres equipos del grupo que aún no conoce la derrota (junto al líder Algeciras y al Tamaraceite) y que únicamente ha encajado un gol, además de solventar con victoria sus dos desplazamientos en estas primeras jornadas.

El Decano retoma la competición después de tres semanas, ya que su último encuentro, ante el San Fernando, fue aplazado minutos antes de su inicio debido a un positivo por covid en el cuadro gaditano. En ese duelo Claudio Barragán tenía previsto un cambio de sistema, saliendo con un once formado por Nauzet, Cera, Leal, Valentín, Diego Jiménez, David Alfonso, José Antonio González, Fran, Szymanowski, Quiles y Seth.

Claudio Barragán recupera a dos de sus centrocampistas, Matheus Santana y Alberto Martín (éste último aún no ha debutado esta campaña), mientras es probable la ausencia de Dani Molina.

Destacar que será el primer partido en la historia del Recreativo que el Decano juegue en casa sin la presencia de sus aficionados, ya que las restricciones sanitarias obligan a que se dispute a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios