Recreativo de Huelva

El Recreativo inicia la segunda vuelta con una victoria sobre el Sanluqueño (1-0)

  • El Decano inicia el año sumando tres puntos de oro ante un rival directo gracias al gol de Seth (88')

Los jugadores albiazules quieren iniciar la segunda vuelta celebrando una victoria. Los jugadores albiazules quieren iniciar la segunda vuelta celebrando una victoria.

Los jugadores albiazules quieren iniciar la segunda vuelta celebrando una victoria. / Josué Correa

Un gol de Seth en las postrimerías le da tres puntos vitales al Recreativo para seguir en la zona alta de la tabla; el Decano fue de menos a más y obtuvo premio en el minuto 88 gracias a su insistencia. La próxima jornada el conjunto albiazul visita al líder Algeciras (domingo, 12:00).

Final (1-0)

Minuto 90. Tres de descuento.

Premio para el Decano, que estaba mucho mejor en los minutos finales. Córner que saca Víctor y Seth caza un balón suelto en el ára para poner el 1-0.

Minuto 88. GOOOOOLLLL de Seth.

Minuto 87. Aprieta el Decano pero no encuentra el gol; la defensa forastera evita el pase de la muerte de Szymanowski tras una gran acción individual. El Sanluqueño da por bueno el empate.

Minuto 82. Cambio en las filas visitantes;se marcha Edu Oriol y entra Guille.

Minuto 81. Lanza Víctor Barroso a la barrera.

Minuto 80. Falta peligrosa al borde del área a favor del Recreativo, algo escorada, y amarilla a Javi Barrios.

Minuto 77. Amarilla a Dani Molina por una falta táctica al cortar un contragolpe.

Minuto 76. Claudio Barragán agota los cambios; entran Víctor Barroso y Szymanowski por David Alfonso y Chuli.

Minuto 75. Doble ocasión para el Sanluqueño. Primer salva Nauzet el mano a mano y luego Morcillo saca un balón que se colaba.

Minuto 73. Amarilla a Quiles.

Minuto 72. Doble cambio en el Sanluqueño. Theo por Faco y Rueda por Marcos.

Minuto 71. Amarilla a Seth.

Minuto 67. Triple cambio en el Recreativo; entran Quiles, Sillero y Fran y se marchan Yaimil, José Carlos y Matheus Santana.

Minuto 65. Primera amarilla para el Recreativo, para Matheus Santana.

Minuto 61. Gol de Yaimil anulado por una falta previa de Chuli.

Minuto 60. Se cumple la hora de partido y todo sigue abierto; ha mejorado el encuentro, más dinámico y con acercamientos a las áreas (sobre todo la del Sanluqueño), aunque sigue faltando el gol. Nueva amarilla para el cuadro gaditano.

Minuto 58. Amarilla a Geijo por soltar el codo con Leal. Tercera para los visitantes.

Minuto 54. Nueva amarilla, ahora a Marc Caballé.

Minuto 53. José Carlos lanza a la barrera.

Minuto 52. Falta peligrosa a favor del Recre cerca del área y amarilla a Carrión.

Minuto 46. Se reanuda el encuentro.

Primera mitad trabada; le faltó continuidad al juego; las dos ocasiones más claras fueron para los visitantes; el Decano metió en su parcela durante varios minutos al Sanluqueño pero tampoco encontró el premio del gol.

Descanso (0-0)

Minuto 44. Cambio en el Atlético Sanluqueño. Se marcha Cervero lesionado y entra el exalbiazul Marc Caballé.

Minuto 43 Acosa el Decano el área visitante, con varios centros que no encuentran rematador.

Minuto 40. Buena acción de Yaimil y el remate de Chuli va a las manos del portero.

Minuto 37. Centro de David Alfonso que remata Seth de cabeza en el punto de penalti y el balón se marcha por encima del larguero. A continuación replica el Sanluqueño y responde Nauzet con una buena intervención.

Minuto 33. La primera ocasión clara de los albiazules. Diagonal de Yaimil que culmina con un potente disparo desde fuera del área que se marcha fuera por poco.

Minuto 30. Se cumple la primera media hora de un partido espeso en ataque, sobre todo por parte del Recretivo.

Minuto 23. Mejora el Recreativo, que acosa el área rival, pero sin precisión en los metros finales.

Minuto 19. Reclama el Decano unas posibles manos de un defensa en el área del Sanluqueño, pero el colegiado no pita nada.

Minuto 15. Nueva ocasión y también muy clara para los visitantes. Arasa se planta solo ante Nauzet en un contragolpe pero su disparo sale algo desviado.

Minuto 14. Partido igualado, con mucha entrega pero pocas ocasiones en estos primeros minutos.

Minuto 5. La primera ocasión, muy clara, para el Sanluqueño. Contragolpe que está a punto de culminar Geijo en el área pequeña pero Leal mete el pie in extremis y evita el gol.

Comienza el partido

El Sanluqueño apuesta por Isma Gil, Javi Barrio, José Romero, Facu Ballardo, Andreu Arasa, Diego Cervero, Edu Oriol, Marcos Torres, Juanmi Carrión, Álex Geijo y Kevin Bautista. En el banquillo, Guille Campos, Marc Caballé, Dani Güiza, Adrián Armental, Marcos Allern, Theo García, Álex de Rueda y David Vidal.

José Antonio y Jesús Valentín, dos jugadores fundamentales en el bloque albiazul, no han entrado en la convocatoria. Destacar también que es la primera titularidad de Chuli esta temporada.

El Recreativo ya tiene equipo titular; Claudio Barragán revoluciona el once y sale con Nauzet, Cera, Morcillo, Leal, David Alfonso, Matheus Santana, Dani Molina; Yaimil, José Carlos, Chuli y Seth. En el banquillo están Yamaguchi, Ponce, Sillero, Víctor Barroso, Quiles, Szymanowski, Diego Jménez, Madrigal y Fran.

El Recreativo de Huelva debuta en 2021 recibiendo (12:00, Nuevo Colombino) al Atlético Sanluqueño en un partido correspondiente a la jornada 10, la primera de la segunda vuelta.

El Decano, que no podrá contar para este encuentro con los lesionados Alberto Martín y Moha Traoré, espera mantener su buena imagen en casa (derrota ante el Algeciras y victorias con Las Palmas Atlético, Balona y Marino) y sumar tres puntos fundamentales para no verse descolgado de los primeros puestos de la tabla.

El conjunto albiazul cerró el año pasado con un mal sabor de boca tras caer in extremis ante el Tamaraceite y la pasada jornada tuvo que aplazar su partido con el Cádiz B. Finalmente, y debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, el choque se disputará en el Nuevo Colombino sin público.

Enfrente estará un Atlético Sanluqueño que es una de las revelaciones de la temporada en el grupo 4A de Segunda B; el equipo entrenado por Romerito viene de ganar al líder Algeciras; marcha segundo en la clasificación y como visitante todavía no ha perdido (suma tres victorias y un empate). El encuentro de la primera jornada finalizó con empate a un gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios