Recreativo

Diego Jiménez: "En este formato es importante empatar cuando no puedes ganar"

  • El capitán del Recre reconoce que se fue "cabreado" tras el encuentro ante el Sanluqueño "porque fuimos superiores en cuanto a ocasiones de gol"

Diego Jiménez besa el escudo del Recre durante la celebración de un gol. Diego Jiménez besa el escudo del Recre durante la celebración de un gol.

Diego Jiménez besa el escudo del Recre durante la celebración de un gol. / Josué Correa.

El capitán del Decano, Diego Jiménez, ha explicado cómo se sintió tras el empate del Recreativo ante el Atlético Sanluqueño el pasado domingo en El Palmar: "Viendo cómo se desarrolló la segunda parte, me fui cabreado, porque fuimos superiores en cuanto a ocasiones de gol y me fastidia perder dos puntos, pero también es cierto que El Palmar es un campo muy complicado, un campo donde muy pocos equipos van a sacar algo allí. El punto es bueno si lo hacemos bien en casa con el Algeciras y sacamos los tres puntos. En este formato es muy importante empatar cuando no puedes ganar". 

En cuanto a las normas de acceso al Nuevo Colombino, Jiménez cree que "el club ha buscado la mejor manera de que los aficionados puedan disfrutar del Recre esta temporada". "Sé que es un fastidio, lo bonito es que los padres puedan ir con sus hijos, con su pareja, con amigos, y este año no va a poder ser así. Incluso los futbolistas tenemos que respetar nuestro número de abono para que la gente pueda ir a vernos", añade.

Sobre el próximo rival del Decano, el Algeciras, Diego Jiménez espera a equipo “encerrado, con todos sus jugadores defendiendo en un repliegue bajo. Estarán atrás, esperando que cometamos un error para sorprendernos con sus transiciones“. Por eso, hay que “estar atentos a las vigilancias, no fallar en la circulación del balón y ser ambiciosos“, sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios