David Vidal llega al Lorca con la meta del ascenso
El técnico gallego asegura en su presentación que su nuevo equipo "debe ser primero"
El veterano técnico gallego David Vidal fue presentado ayer como nuevo entrenador del Lorca Fútbol Club, el rival del próximo domingo del Recre. El nuevo preparador del conjunto lorquino, que llega al club en sustitución de Julio Algar, fue presentado ante los medios de comunicación después de dirigir su primer entrenamiento a la plantilla y afirmó que "vengo con una gran ilusión. Tengo mis conocimientos del juego y ya he estado con la plantilla reunido dos horas y media y estoy mucho más que satisfecho. Creo que vamos a conseguir el objetivo".
Según recoge la página web oficial del Lorca, a la pregunta de cuál es el estado de ánimo de la plantilla, Vidal respondió que "están regular de ánimo después del partido en La Línea. Voy a intentar reconducir a los jugadores, vamos a intentar que el equipo juegue más rápido, porque hay buenos jugadores. Este equipo debe ser primero y yo vengo aquí con toda la humildad del mundo para ser primero. No sólo tenemos que quedar primeros, sino tenemos que ascender a Segunda porque hay una plantillaza".
El técnico habló de la ilusión que espera transmitir al equipo para poder conseguir el objetivo deseado: "Espero que el domingo saltemos al campo con toda la ilusión del mundo y a ganar el partido, sabiendo que enfrente hay un gran rival al que debemos respetar. Tenemos que ganar los cinco partidos que nos quedan", recalcó.
"Le voy a inculcar la ilusión que tengo yo, luego tener un poco más la pelota, meter más velocidad al juego, entrenar a una velocidad muy alta y con máxima intensidad. Se juega como se entrena. Si entrenas a cámara lenta, juegas a cámara lenta. Pensad que se trabaja toda la semana para una hora y media que dura el partido", contestó David Vidal cuando fue preguntado por lo que tenía pensado inculcar a sus jugadores.
Sobre si ve o no a los jugadores convencidos de conseguir el objetivo marcado por el club, David Vidal aseguró que "sí, los veo convencidos. Ya hablé con ellos y en algunas frases de la charla me han aplaudido y todo".
No hay comentarios