Recreativo

Claudio no hace convocatoria y viajan los 21 disponibles a Marbella

  • Se quedan fuera los lesionados Alberto Martín y Szymanowski, además de Matheus Santana y Moyano, con coronavirus

Convocatoria del Decano para su partido de mañana en Marbella. Convocatoria del Decano para su partido de mañana en Marbella.

Convocatoria del Decano para su partido de mañana en Marbella. / S. H. (Huelva)

Claudio Barragán no ha querido darle ni una mínima pista al Marbella y el preparador onubense ha optado por desplazar a todos los jugadores que tiene disponibles a la localidad malagueña. Así, son 21 los preconvocados, por lo que el técnico tendrá que hacer un descarte en los momentos previos al encuentros. Las principales novedades en la lista son las vueltas de Dani Molina y Luis Madrigal, que llevaban varias semanas fuera de las citaciones por culpa de las lesiones.

Eso sí, en la lista no figuran ni Alberto Martín ni Szymanowski, que cayeron lesionados durante el transcurso de la semana. El argentino hizo saltar las alarmas tras un golpe con Ponce, pero en las últimas horas ha mejorado ostensiblemente y el lunes se someterá a pruebas para ver el alcance real de su dolencia. Tampoco se desplazarán con el equipo ni Matheus Santana ni Adrián Moyano, que han dado positivo en coronavirus, aunque el onubense podría volver a la dinámica de trabajo con el primer equipo el próximo lunes tras superar la enfermedad.

La lista completa está conformada por Nauzet, Yamaguchi, Cera, Diego Jiménez, Leal, Jesús Valentín, Morcillo, David Alfonso, Luis Madrigal, Fran, Dani Molina, José Antonio González, José Carlos, Moha Traoré, Yaimil Medina, Víctor Barroso, Quiles, Chuli, Sillero, Seth y Ponce. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios