Recreativo de Huelva

Caye Quintana brilla en la pretemporada del Cádiz

  • Es el máximo goleador del equipo que entrena Álvaro Cervera con cinco tantos

Caye Quintana celebra el gol que anotó el sábado ante el Málaga. Caye Quintana celebra el gol que anotó el sábado ante el Málaga.

Caye Quintana celebra el gol que anotó el sábado ante el Málaga. / Jesús Marín

El Cádiz le está sacando partido al fichaje de Caye Quintana. El delantero de Isla Cristina está siendo el mejor jugador del equipo en la pretemporada, respondiendo con goles a su contratación. En verano decidió no continuar en el Recreativo de Huelva ya que le llegó una suculenta oferta por tres temporadas del Cádiz para jugar en Segunda División.

El director deportivo gaditano, el onubense Óscar Arias, y el entrenador, el ex albiazul Álvaro Cervera, confiaron en uno de los máximos goleadores de Segunda B la pasada campaña, y Caye Quintana está manteniendo su idilio con el gol, puesto que lleva anotados cinco de los once tantos que ha marcado el conjunto gaditano en la pretemporada.

En su fase de preparación, el Cádiz ha ganado al Barbate (recién ascendido a Primera Andaluza) por 1-4 con dos goles del isleño;al Chichala (recién ascendido a División de Honor) por 1-2 con un gol de Caye;venció a Los Barrios con otro gol del onubense (0-1), y el sábado por la noche derrotó al Málaga (1-0) con una nueva diana de Caye Quintana. En otros amistosos el Cádiz empató con la Balona (1-1), con Las Palmas (0-0), y superó al Sanluqueño y al Al Rayán árabe, en ambos casos por 1-0.

El Cádiz espera incorporar a un par de delanteros antes del cierre del mercado, pero Caye se perfila como titular para el inicio de la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios