Recreativo

El Cacereño, rival del Recre en el play-off de ascenso, supo jugarle al Real Madrid

Rodrygo, durante una jugada contra el Cacereño esta Copa del Rey.

Rodrygo, durante una jugada contra el Cacereño esta Copa del Rey. / EFE

El Recreativo de Huelva tendrá que superar al Cacereño si quiere ascender a Primera RFEF. Lo tendrá que hacer en una última eliminatoria de ida y vuelta (fines de semana del 3-4 de junio y 10-11 de junio), en la que Abel Gómez se medirá en la pizarra a un Julio Cobos, que sabe manejar las eliminatorias a las mil maravillas. 

Ejemplo de ello fue el gran despliegue del Cacereño en los dieciseisavos de Copa del Rey de la presente temporada, donde dejó una gran imagen ante todo un Real Madrid. 

El Real Madrid alineó aquel 3 de enero a titulares como Rodrygo, Tchouameni o Militao, a los que se unieron jugadores menos habituales, pero de indudable calidad, como Dani Ceballos, Hazard, Odriozola, que se retiró lesionado, o el meta Lunin. Pese a que el Cacereño opuso resistencia y llevó la iniciativa en algunos tramos del partido, una genialidad de Rodrygo decidió a los 70 minutos de juego, con un recorte en el área y un precioso disparo.

El Cacereño ya sabe lo que es poner contra las cuerdas a uno de los mejores equipos del mundo gracias a la estrategia de Julio Cobos, quien se caracteriza por anteponer el no conceder ocasiones antes que atacar, por lo que sus equipos son de gran equilibrio, apoyados además en la figura de un mediocentro defensivo, que para Cobos es clave. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios