Recreativo

Aqualon estrecha su relación con el Recreativo

  • Ambas entidades firman un nuevo acuerdo de colaboración que prevé la celebración de eventos y actividades para fomentar el recreativismo

Manuel Zambrano y David Mallada, en la firma del convenio. Manuel Zambrano y David Mallada, en la firma del convenio.

Manuel Zambrano y David Mallada, en la firma del convenio. / M.G. (Huelva)

Estrechan su relación. Aqualon, centro de ocio, y el Recreativo de Huelva han suscrito un convenio de colaboración que refuerza aún más la relación entre ambas entidades con la finalidad de dinamizar el recreativismo a través de eventos y acciones sociales.

En las últimas temporadas, el acercamiento de Aqualon al movimiento recreativista y al Decano se había incrementado de manera sustancial. Según David Mallada, director de operaciones, “ambas instituciones compartimos muchos valores en defensa de la identidad onubense”. Por eso, hasta el momento, todos los actos promovidos por el centro en torno al Decano “han tenido una gran respuesta de la afición albiazul”, añade Mallada, quien ha rubricado el acuerdo con el presidente del Recreativo, Manuel Zambrano.

Aqualon patrocinó y organizó el gran mosaico del play off de ascenso. En el centro comercial también se han celebrado eventos relacionados con la historia del Decano, caso de la exposición de camisetas oficiales con motivo del 129 aniversario del club o la celebración de homenajes, como a Jesús Vázquez en su retirada o a la plantilla del primer ascenso a Primera en el cuarenta aniversario del mismo; todos ellos con la colaboración de Recremanía-Acción Recre.

Más recientemente, el centro de ocio ha sido escenario de la presentación de las equipaciones oficiales en la temporada 2019/20, organizando una gran fiesta de todo el recreativismo.

Todo este bagaje ha hecho que el Recreativo y Aqualon se planteen nuevas iniciativas para el futuro. “A corto plazo se prevé la celebración de fiestas de diferentes colectivos, como el día del niño, el día de las peñas o actos con la cantera”, avanza Mallada, quien agrega que con este acuerdo también se fomentarán los eventos de celebración del 130 aniversario del Decano, así como desarrollar actividades “que aumenten el recreativismo tanto en la capital como en la provincia”, apunta Mallada.

Aqualon pondrá sus espacios a disposición del Recreativo para desarrollar todo tipo de eventos, ofreciendo al club nuevas vías de información y promoción de su actividad dentro del propio recinto.

También, la dirección de Aqualon cederá espacios al movimiento recreativista (colectivos, peñas…) que así lo demanden con la intención de hacer aún más visible la actividad albiazul.

Aqualon ha agradecido al Recreativo su predisposición a firmar este acuerdo de colaboración entre ambas entidades “que estamos seguros de que será muy beneficioso para el recreativismo”, afirma Mallada

”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios