San Fernando Recreativo

Aplazado el encuentro entre Recreativo y San Fernando

  • El choque se suspende justo antes de su inicio tras el positivo de un miembro del staff técnico local

Seth se marcha conmocionado del encuentro del pasado fin de semana. Seth se marcha conmocionado del encuentro del pasado fin de semana.

Seth se marcha conmocionado del encuentro del pasado fin de semana. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Recreativo no ha podido disputar el encuentro de la cuarta jornada de Liga ante el San Fernando. El choque, que se iba a celebrar en el Bahía Sur de la localidad gaditana, ha sido aplazado unos minutos antes de su arranque. De hecho, los jugadores del Decano estaban ya preparados para saltar a calentar cuando han sido informados de que el partido no iba a tener lugar, por lo que se han vuelto a Huelva sin poder medirse a la escuadra cañaílla.

El motivo por el que no se ha celebrado ha sido el positivo de un miembro del staff técnico del San Fernando, que ha tenido, como es lógico, contacto directo con los jugadores del equipo azulino. Los locales informaron a la Real Federación Española de Fútbol del caso y el Juez de Competición consideró que lo más apropiado era el aplazamiento del encuentro para no poner en peligro la salud de los jugadores del Recreativo.

La noticia cogió completamente por sorpresa al cuadro de Claudio Barragán. El club recreativista ya había publicado en sus canales oficiales el once para el encuentro, que presentaba varias novedades. Así, el preparador recreativista había alineado a Nauzet en portería, una línea de cinco defensas con Cera, Diego Jiménez, Leal, Jesús Valentín y David Alfonso, un doble pivote con Fran y José Antonio González y una de línea de tres por delante conformada por Quiles, Seth y Szymanowski. Ahora, con la suspensión del choque, habrá que esperar para saber si el preparador valenciano insiste en la modificación del sistema en el próximo encuentro o si era una decisión tomada en función del rival y teniendo en cuenta las numerosas bajas recreativistas en el centro del campo, ya que hombres como Matheus Santana, Alberto Martín o Dani Molina no iban a poder ser de la partida por lesión. 

Recreativo y San Fernando tendrán que buscar ahora una nueva fecha para disputar el choque, pero el Decano sumará su tercer encuentro consecutivo en el Nuevo Colombino la próxima semana ante el Marbella, ya que con anterioridad al duelo suspendido, el cuadro albiazul había jugado ante el Algeciras (0-1) y Las Palmas Atlético (2-0) en el coliseo onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios