Recreativo de Huelva

Adrián Hernández: “No se sabe si es mejor encontrar al león dormido o despierto”

  • El técnico del Real Murcia cree que “será un partido difícil ante un gran equipo”

Adrián Hernández en rueda de prensa Adrián Hernández en rueda de prensa

Adrián Hernández en rueda de prensa / Twitter Real Murcia

Adrián Hernández, entrenador del Real Murcia, atendió ayer a los medios de comunicación en la comparecencia previa al encuentro Recreativo de Huelva-Real Murcia del domingo a las 12:00 en el Estadio Nuevo Colombino.

El técnico grana comenzó haciendo una valoración general de la semana: “Ha sido una semana más tranquila que las anteriores. Hemos podido preparar un poco mejor todo, conceptos que no puedes preparar por partidos entre semana”.

También le preguntaron por lo que espera del encuentro ante un rival que no llega en su mejor momento en lo que a resultados se refiere, puesto que acumula seis jornadas sin conocer la victoria: “Pese a todo, será un partido muy difícil ante un gran equipo. Nunca se sabe cuándo es el mejor momento, encontrar al león dormido o despierto. El otro día, por ejemplo, merecieron más que el empate en Villarrubia”.

Sobre el encuentro de Copa RFEF de la próxima semana ante el Castellón en el Nuevo Castalia, el míster murcianista aseguró que su mente “está puesta ahora en el encuentro del Recreativo”.

Adrián también citó algunas de las que para él van a ser las claves del encuentro de este domingo: “La clave es que cuando no estemos en un buen momento, que no nos penalice, sino saber juntarnos y sufrir” a la espera de que pasen esos malos minutos.

Por último, en el apartado de bajas, el entrenador murciano confirmó que no podrá contar ni con Álvaro Rodríguez ni Curto por lesión, y tampoco con Antonio López por sanción.

El Real Murcia marcha 14º con 13 puntos (dos menos que el Decano), con 3 partidos ganados, 4 empatados y 5 perdidos, con 13 goles a favor y 13 en contra. Como visitante, ha perdido en Cádiz (2-1), Córdoba (1-0), Don Benito (2-1), empató con UCAM (0-0) y Balompédica Linense (1-1) y ganó en Talavera (1-2).

El máximo goleador del equipo es Chumbi (3 tantos), seguido de Juanma, Víctor Curto y Álex Melgar (2), Raigal, Armando Ortiz, Juanra y A. Toril (1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios