Recreativo

Acuerdo de colaboración entre el Recre y El patio del Amor

Acuerdo de colaboración entre el Recre y El patio del Amor.

Acuerdo de colaboración entre el Recre y El patio del Amor. / Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva y El patio del Amor han llegado a un acuerdo de colaboración para contribuir con la obra social impulsada por la Hermandad de las Tres Caídas. Un proyecto que nace con el fin de crear una zona de disfrute a los pequeños hospitalizados en el hospital Juan Ramón Jiménez.

Para colaborar con este proyecto, en el partido de este domingo ante el Córdoba en el Nuevo Colombino se habilitarán diferentes puntos de venta de merchandising de El patio del Amor para recaudar fondos para la causa, según han informado desde el Recreativo de Huelva.

Sobre El patio del Amor

Se trata de un lugar lleno de cariño, en el que se hará un guiño especial al enclave natural de las marismas con el objetivo de que puedan jugar juntos, relacionarse y tener un patio cerca de la zona de pediatría que incluso podrán ver por las propias ventanas de las habitaciones. Después de esta presentación, el proyecto 'Patio del amor' busca financiación para poder llevar a cabo la obra necesaria y así adaptar un espacio que se encuentran en desuso del centro hospitalario.

La iniciativa tiene una doble vertiente, un lugar con zonas ajardinadas, sombras y juegos de parques infantiles para que los pequeños tengan la sensación de estar en contacto con la naturaleza y que también sea un lugar dedicado al aprendizaje, para los niños que reciben atención educativa dentro del hospital. 

Actualmente lo que el proyecto El Patio del Amor necesita es la colaboración de todos los onubenses para tener visibilidad y encontrar financiación para poder llevarse a cabo con la mayor brevedad. En este sentido, Iván Regueira, presidente de la asociación que se ha creado para este fin y para involucrar a toda la sociedad onubense, ha destacado que “se trata de crear una salida al mundo desde el propio hospital, un espacio al aire libre que consiga que los niños ingresados puedan conectar con su entorno a través del juego y del contacto de sus familias y amigos, que sea para ellos una válvula de escape”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios