Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Recreativo

Abel Gómez: "El equipo compitió muy bien e hizo un partido muy serio"

Foto de archivo. Abel durante una rueda de prensa.

Foto de archivo. Abel durante una rueda de prensa. / Rafa del Barrio (Huelva)

El Recre no pudo conseguir su propósito. El equipo de Abel Gómez solo fue capaz de arrancar un punto de La Condomina ante un UCAM "con gente con mucha experiencia y mucho nivel". El empate sabe poco a un Decano que se ya encuentra a diez puntos del primer puesto.

El conjunto albiazul "compitió muy bien e hizo un partido muy serio, con mucha personalidad" tal y como se había pedido al equipo pero faltaron situaciones de ataque que aproximaran al Recre a su objetivo. "Sensaciones positivas" ya que el Decano "se enfrentó a un gran rival en un gran escenario" y demostró a qué nivel "está el equipo en este tipo de partidos". "Se ajustó" al tipo de juego de los universitarios y "le limitó mucho" al equipo de Jorge Romero con un buen trabajo defensivo. Destacó la figura de Rubén Serrano que "se mantuvo concentrado e hizo un gran partido".

Aunque este "es el camino a seguir" porque el Recre tiene que "mantener la forma de competir, jugar y seguir con este potencial", sigue teniendo la carencia de un nueve ya que ningún hombre recreativista se ajusta del todo a esa posición. El Decano necesita generar más peligro en ataque, le faltan aciertos para terminar de rematar el buen trabajo que hace el equipo.

El Recreativo supo mantener el resultado y consiguió un punto que lo ayuda a seguir en la pelea. "La primera vuelta ha sido positiva", el Decano con 32 puntos, cierra la primera parte de la competición con buenas sensaciones. El partido en La Condomina era uno de los más complicados puesto que el UCAM Murcia no ha perdido hasta la fecha ningún partido en su campo pero el Recre supo leer bien su tipo de juego y "supo contrarrestar" esa falta de jugadas de peligro de las que carece el conjunto de Abel Gómez para rascar un punto de de Murcia. El equipo universitario pudo sentenciar el encuentro en los últimos minutos - tras un remate de Pito Camacho que salvó Rubén Galvez- con una jugada en fuera de juego "muy claro" pero que el Recre salvó ya que "estuvo concentrado hasta el último minuto".

Los albiazules tenían que tener "posesiones largas" ya que el UCAM es un equipo con "muchas jugadas por dentro" y el Decano analizó bien para conseguir conservar el balón con el trabajo de Iago Díaz y Peter. Al Recre "le falta una pizca de acierto, de fortuna" para terminar de sacar el máximo rendimiento a sus partidos.

Respecto al mercado de invierno, el míster reconoce la carencia que tiene el equipo en ataque. El Recre debe incorporar cuanto antes a sus filas a un nueve que le ayude a generar esas ocasiones que necesita. Por su parte, Adri Crespo – que no viajó a Murcia por molestias junto a Cancelo- podría ser el próximo en salir del Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios