Recreativo

Abel Gómez: "Nos espera una segunda vuelta muy bonita y muy dura en la que también queremos estar a la altura"

Abel Gómez da órdenes a sus jugadores durante un partido.

Abel Gómez da órdenes a sus jugadores durante un partido. / Josué Correa (Huelva)

Nueva semana, nueva oportunidad. El Recre encara una nueva jornada, con ilusión y con las ganas de seguir dando pasos hacia el objetivo. Este viernes emprenderá su viaje a Alcoy para visitar el El Collao, un estadio complicado en el que los de Abel Gómez pelearán por seguir alargando la buena dinámica. 

Tras "ver y analizar" el encuentro del pasado domingo ante el Córdoba, el Recre "sigue en una buena línea y dinámica". Continúa con su racha positiva y el técnico del Decano da por bueno el punto conseguido ante el conjunto blanquiverde porque "ante rivales tan fuertes y con tanto potencial" es "muy importante" haber conseguido un punto. El entrenador albiazul "sigue mirando al futuro con optimismo" y espera que "el equipo siga creciendo". 

De cara a la jornada 21, en la que visitará al Alcoyano, el Recre contará con la baja de Gálvez, por sanción. El albiazul vio la quinta amarilla ante el Córdoba por protestar desde el banquillo. Ausentes también estarán Pablo Caballero, que según adelantó el entrenador del Decano "estaba previsto que se le operara hoy"; Manu Galán que "sigue en su proceso" y De la Rosa que "está enfermo y lo tenemos fuera". Abel Gómez también comentó que "tenemos alguno más con molestias y no sabemos si podremos contar con ellos". 

En cambio, el Recre recupera a David del Pozo, "un alta importante para nosotros". Al igual que también estará disponible Antoñito. El jugador albiazul ya se recuperó del choque con Alberto Trapero, que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico, y "ha entrenado con normalidad" durante la semana". 

El entrenador sevillano incidió en que "nuestra idea de juego intentaremos no cambiarla, pero es verdad que los condicionantes del partido te llevan a tener matices diferentes de juego", comentó sobre el partido de este sábado (20:00) ante el Alcoyano. "No podemos perder nuestra personalidad ni nuestra identidad nunca", apuntó en la previa del encuentro que se disputará en El Collao, "uno de los campos más difíciles de la categoría". 

El Alcoyano "va a ser un equipo muy diferente" al que visitó el Nuevo Colombino". "Además es un equipo, que a pesar de perder el otro día, venía de tres victorias consecutivas" unos números para poner en alerta a los de Abel Gómez, que llegará a un campo difícil y que se encontrará con un equipo que "es muy vertical, genera mucho juego directo, muchas segundas jugadas, muchos centros laterales y muchos juegos de área", apuntó el técnico, "a nivel defensivo, va a ser un partido diferente a lo que nos hemos encontrado en las últimas salidas". "Tenemos que ir muy mentalizados del equipo que nos vamos a encontrar y de cómo hay que afrontar" el partido. 

El viaje hasta Alcoy será un viaje largo. El equipo "saldrá temprano, entrenaremos en Loja, comeremos y luego seguiremos", comentó. Un viaje largo al que se llega con "cierto nivel de cansancio, pero luego el partido es muy tarde con lo cual tenemos tiempo suficiente para descansar, y preparar el partido bien en el hotel". Un viaje que sirve también "para hacer grupo"

Abel Gómez mantiene los pies en el suelo, "intento no mirar los rivales y lo que hacen los demás porque es algo que no depende de mí. Lo que si depende de nosotros es el trabajar el partido para que el equipo haga las cosas como queremos hacerlas y, a partir de ahí, centrarnos en nosotros sobretodo", comentó el técnico sobre la buena dinámica del equipo que afrontará "una segunda vuelta muy ilusionante y apasionante con equipos que se refuerzan". "Una segunda vuelta muy bonita, muy dura, en la que queremos estar a la altura al igual que hemos estado en esta primera vuelta", aclaró. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios