Recreativo

Abel Gómez tendrá que cumplir sanción ante el Atlético B

Abel Gómez aplaude a sus jugadores durante un partido.

Abel Gómez aplaude a sus jugadores durante un partido. / H.I.

Ya hay veredicto por parte del Juez Disciplinario Único tras la expulsión que sufrió Abel Gómez en el Enrique Roca-Nueva Condomina. El entrenador sevillano vio la roja directa tras recriminarle una acción a un futbolista del Real Murcia cerca del área técnica. El colegiado del partido, Gordillo Escamilla, reflejó en el acta que el preparador recreativista fue expulsado por "salir del área técnica, para encararse con un rival que está en el suelo, gritándole y gesticulando, lo cual genera confrontación".

Por ello, Abel ha sido sancionado con un partido de suspensión por "insultar, ofender, amenazar o provocar a otro con multa accesoria en cuantía de 45€ al club y 300€ al infractor" según ha señalado el propio juez de competición. El problema de todo esto viene cuando el segundo entrenador del Decano, Vicente García, también esta sancionado.

La mano derecha de Abel Gómez fue expulsado en el último duelo en casa ante la Agrupación Deportiva Ceuta. Al contrario que el primer entrenador, Vicente fue sancionado con dos partidos, por lo que debe cumplir también este domingo ante el filial colchonero. De esta forma, la terna de candidatos sobre quién se sentará en el banquillo este fin de semana se reduce a dos opciones: David Torrejón o David Lepe.

El preparador físico y el entrenador de porteros son las dos opciones que se barajan para dirigir al equipo desde el banquillo. Uno de los dos hará el papel de Abel Gómez, quien tendrá que mandar órdenes a su cuerpo técnico desde la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios