Abel Gómez: "Habrá cambios en el once del Recre" para el partido con el Mérida

La expedición albiazul viajará a territorio extremeño con las bajas de Rául Navas y Manu Galán

Mérida-Recre: Situación límite en el José Fouto

El Recre, dispuesto a revertir el saldo negativo de sus últimas visitas al Mérida

Abel Gómez, junto a Vicente García, en el encuentro con el Sanluqueño.
Abel Gómez, junto a Vicente García, en el encuentro con el Sanluqueño. / Alberto Domínguez

Nuevo reto. El Recreativo de Huelva viaja este fin de semana a Mérida (domingo a las 20:00 en el José Fouto) para cumplir un nuevo objetivo y volver de territorio extremeño los tres puntos y, de esta manera, certificar su cuarta victoria consecutiva tras ganar la pasada jornada al Atlético Sanluqueño.

El Decano llega a la cita con el cuadro de Manel Ruano con todos los efectivos disponibles. Tras el regreso de Pablo Caballero a los terrenos de juego, ya solo están en la enfermería Raúl Navas y Manu Galán, que continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

"Ojalá que no termine el mes en cuanto a resultados" comentó Abel Gómez en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo. El Recre está dispuesto a conseguir el pleno en noviembre con victorias ante el Mérida y, el próximo miércoles (20:00) ante el Alcoyano, alargando "lo máximo posible" la dinámica positiva que acumula desde la victoria al San Fernando.

Para conseguir el cuatro de cuatro, el Decano tendrá que hacer "las cosas como queremos y que podamos conseguir la victoria" tras una semana "fenomenal" de trabajo teniendo "claro el partido que nos vamos a encontrar ante un rival dolido con una dinámica complicada, pero que cuando está en esa situación ve el partido como una oportunidad para quitarse todo eso".

El Mérida es "un rival peligroso y tenemos que ir mentalizados". Los blanquinegros "están necesitados de puntos y no han tenido buenas sensaciones en las últimas jornadas". Un equipo, que pese a los últimos resultados, "en fases del partido hace cosas muy bien y que tiene muy buenos jugadores".

Abel Gómez tiene los pies sobre la tierra y solo piensa en el partido de este domingo. La cita con el Alcoyano llegará después. "Hay que estar muy mentalizados, hacer el partido que queremos sacar adelante y ya habrá tiempo para pensar en el otro aunque tengamos poco".

El técnico albiazul apuntó que "es muy probable que haya algún cambio en la alineación" y, a partir de ahí, "centrarnos sobre todo en el Mérida sabiendo que vienen tres partidos en siete días" y que todos los jugadores "estén mentalizados y preparados porque en cualquier momento les toca jugar".

Por el plan de partido de esta jornada, Abel Gómez "puede buscar otra opción". "Habrá cambio seguro aunque no sé el número" adelantó el entrenador del Decano.

stats