El 1x1 de los jugadores del Recreativo en Marbella

Derrota que deja al Decano a cinco puntos de la permanencia con solo seis en juego

Crónica Marbella-Recre: al borde del abismo (3-1)

Zelu pugna una pelota con un rival.
Zelu pugna una pelota con un rival. / Marbella FC

Todo lo que pudo salir mal, salió mal. El Recre se adelantó, pudo ampliar distancias, el Marbella empató en fuera de juego y a partir de ahí se empezó a consumar la derrota. Dani Romero dejó al equipo con 10 y los albiazules fueron una marioneta en manos del Marbella, que tuvo en todo momento el encuentro controlado para dejar al Decano con más de pie y medio en Segunda Federación.

Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Banús Football Center ante el Marbella:

RUBÉN GÁLVEZ: Insuficiente. Muy mal. En la línea de lo que ha sido su temporada. Sale a destiempo en el gol del empate del Marbella dejándole la portería vacía a Olguín. En el segundo puede hacer algo más. Luego sí estuvo vendido en el resto de acciones. Para colmo, su suplente fue expulsado.

PEREJÓN: Bien. De lo poco salvable en el tramo final de temporada, porque tampoco tuvo el inicio esperado. Filtró un gran balón a Caye Quintana para el 0-1 en su primera asistencia del año. Cerró bien su banda, lo que provocó que los locales atacaran por la izquierda.

RAÚL NAVAS: Insuficiente. Flojo. Dorian le ganó la partida. No está contundente en el tercer gol. Su partido no estaba siendo del mismo nivel que en partidos anteriores. Aun así es de los menos responsables en el debacle del Recreativo.

RUBÉN SERRANO: Insuficiente. Dejó al equipo con nueve jugadores en una acción muy cuestionable. Si bien se pudo haber quedado solo en tarjeta amarilla, un futbolista de 38 años le ganó la carrera con suma facilidad. Ha pegado un claro bajón con respecto a las prestaciones de la pasada campaña.

DANI ROMERO: Insuficiente. Completamente superado. Galbarro debió haberlo cambiado antes de la segunda amarilla. Jugó condicionado por una tarjeta tempranera y siguió entrando con demasiada dureza. Fue al suelo inexplicablemente para dejar al equipo con uno menos durante muchísimos minutos. Le costó mucho contra el Ibiza y en Marbella le han dado la estocada.

ALBERTO VELA: Suficiente. Mientras el choque estuvo con 22 protagonistas, bien. Controlando el centro del campo y jugando con criterio. Se dio una carrera de 60 metros muy meritoria en un contragolpe local. A partir de la expulsión dejó de entrar en contacto con el balón.

DAVID DEL POZO: Insuficiente. Su falta de puntería ha costado varios puntos esta temporada. Lo que hace un año le entraba, este no. Tuvo el 0-2 para cambiar el signo del partido en un remate donde solo tenía que colocarla a un lado. Le salió centrado y el resto es historia. Está completamente gafado.

LUIS ALCALDE: Suficiente. Es una pena que fuera el damnificado por la expulsión de Dani Romero porque estaba cuajando un buen encuentro. Intenso en la presión, robando y filtrando balones. Lo que se le pide. Su participación acabó demasiado pronto.

PAOLO: Suficiente. En consonancia con el resto de jugadores. Mientras el duelo iba empatado apareció constantemente por el frente de ataque. Se fue diluyendo y acabó siendo atendido en la banda. Veremos si simplemente eran calambres o sufre alguna lesión.

ZELU: Suficiente. Fue muy protagonista en las jugadas de ataque de la primera parte. Puso un gran balón a Del Pozo en la ocasión más clara para el 0-2 y luego tuvo en sus botas un par de disparos a los que Eric Puerto respondió con sendas intervenciones. Luego quiso hacer la guerra por su cuenta.

CAYE QUINTANA: Suficiente. La que tuvo que meter, la metió. Ni más ni menos. Buena definición ante la salida del portero. Poco pudo hacer después. Volvió a ser una isla y a pelearse con toda la defensa rival.

DAVINCHI: Suficiente. Tuvo que salir antes. Mejoró el papel de Dani Romero y el Marbella dejó de volcar su ataque por banda derecha. No fue suficiente porque ya el equipo tenía un jugador menos. Será titular el próximo sábado.

ANTONIO DOMÍNGUEZ: Suficiente. Un disparo desde el centro del campo que estuvo a punto de sorprender a Eric es lo único destacable de su actuación.

CARLOS BECKEN: Insuficiente. Sale en la foto del tercer gol. Acababa de entrar y Olguín, que llevaba todo el partido jugando, le ganó la carrera para plantarse ante Rubén.

NICO NJALLA: Suficiente. Se limitó a correr los pelotazos que le llegaban. Y obviamente el juego aéreo no es su especialidad.

stats