Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
El alcalde de Villarrasa, Arturo Alpresa Ricart, ha presentado ante la Subdelegación del Gobierno en Huelva una solicitud formal para el aumento de agentes y el refuerzo de la presencia de la Guardia Civil en el municipio.
Durante los últimos meses, Villarrasa ha sufrido un incremento de actos delictivos y vandálicos en zonas agrícolas, donde se han producido robos, hurtos y daños a las cosechas e infraestructuras.
Desde el consistorio lamentan que esta situación esté generando gran preocupación entre la ciudadanía y "sobre todo entre los agricultores de nuestro pueblo. Desde el Ayuntamiento hemos ampliado los servicios de seguridad pero no es suficiente, por lo que nuestra Policía necesita más apoyo, en este caso de la Subdelegación del Gobierno en Huelva".
Ante esta realidad, el Ayuntamiento considera "imprescindible" contar con más efectivos de Guardia Civil que permitan mantener abiertas las dependencias para atender denuncias y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad en las calles y en el campo.
"El equipo de Gobierno continúa trabajando para que Villarrasa siga siendo un municipio seguro y protegido, agradeciendo de antemano la colaboración de la Subdelegación del Gobierno en este asunto tan importante para nuestros vecinos y vecinas", han destacado a través de las redes sociales.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios