Provincia

Los vecinos de Corrales a los que desahuciará el 'banco malo' se movilizan

  • Las nueve familias afectadas se concentran esta tarde (17:00) en la calle Once de Marzo para informar a la ciudadanía sobre su situación

Viviendas de donde el 'banco malo' quiere desahuciar a los vecinos, en la calle Once de Marzo de Corrales. Viviendas de donde el 'banco malo' quiere desahuciar a los vecinos, en la calle Once de Marzo de Corrales.

Viviendas de donde el 'banco malo' quiere desahuciar a los vecinos, en la calle Once de Marzo de Corrales. / H. Información (Corrales)

Las nueve familias que habitan casas en régimen de alquiler en la calle Once de Marzo de Corrales y que serán desahuciadas el jueves 12 de diciembre por el Juzgado de Primera Instancia 5 de Huelva por petición de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) -también conocida como banco malo-, se concentrarán hoy (17:00) frente a la cafería Zazú del núcleo aljaraqueño para informar a la ciudadanía sobre su problema.

En un cartel en el que piden a los vecinos que acudan “en nuestro apoyo”, resumen que “vivíamos en nuestra vivienda en régimen de alquiler pagando mensualmente la renta a la empresa promotora”, que no pagaba la hipoteca. Así que la Sareb se quedó con las casas y “no quiere recibir la renta”. Ahora estas familias, todas con hijos menores, temen quedarse “en la calle”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios