Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
Un aparatoso incendio declarado a última hora de la tarde de este viernes sobresaltaba a vecinos y visitantes del Paseo de la Ribera, en pleno corazón de Ayamonte. El fuego se originó en la cocina del conocido restaurante Casa Barberí, tal y como el propio establecimiento publicaba en sus redes sociales.
Según confirmaba Emergencias del 112 a este periódico, el aviso entró en el centro de coordinación en torno a las 20:00 y el foco de las llamas se localizó en una freidora de las dependencias del establecimiento. Pese a lo alarmante de la situación por la ubicación del local y la hora de máxima afluencia, no hubo que lamentar heridos ni daños personales de ningún tipo.
Desde el local, informaban que debido a la incidencia ocurrida, permanecerían cerrados hasta nuevo aviso y daban las gracias a todos por el ánimo. "Estamos todos bien, un saludo y hasta pronto", indicaban.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, sanitarios del 061 y bomberos del parque de Ayamonte en un operativo compuesto por el cabo del turno de guardia y tres efectivos con dos vehículos de intervención y rescate.
A las 20:15, apenas quince minutos después del aviso, el incendio ya se daba por extinguido, procediéndose posteriormente a las labores de ventilación del local. Por el momento, se desconocen las causas exactas que provocaron el origen de las llamas en el electrodoméstico.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios