Puebla de Guzmán

Todo preparado para disfrutar en la Puebla de Guzmán

  • El Ayuntamiento de la Puebla elimina los fuegos artificiales en favor de los niños que padecen autismo

La Puebla de Guzmán disfruta durante estos días de numerosas actividades y actuaciones.

La Puebla de Guzmán disfruta durante estos días de numerosas actividades y actuaciones. / H.I. (Puebla de Guzmán)

La Puebla de Guzmán ultima los preparativos para celebrar su tradicional Feria en honor a la patrona de Puebla, la Virgen de la Caridad, con una duración de cuatro días. El recinto ferial del Paseo de la Cebadilla, será el escenario donde se instalarán las atracciones y casetas que harán las delicias de los niños y los mayores.

Durante toda la feria, se organiza un calendario de festividades para todas las edades, como la cena de Gala en homenaje a los mayores, la fiesta de la espuma, la WaterParty, la exhibición hípica o los grandes conciertos de Mikel Erentxun o Miguel Campello en la Caseta Municipal.

Una celebración llena de alegría y que se vive con mucha intensidad por parte de todos los vecinos de la localidad y de aquellos visitantes que se acercan hasta ella. Este año como novedad, desde el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán han tomado la iniciativa de eliminar los fuegos artificiales en favor de los niños autistas, los enfermos y las mascotas. Una petición por parte de los vecinos del municipio, por los inconvenientes de los fuegos y espectáculos pirotécnicos, que suponían para estas personas. Por ello, el Consistorio Local ha querido llevar a cabo esta acción, manifestando el alcalde de la localidad, Antonio Beltrán, que la Feria sea “un lugar de encuentro para todos donde poder disfrutar”.

Asimismo, Antonio Beltrán ha mandado un mensaje desde el Ayuntamiento, en el que invita a todos los que se quieran acercar a “conocer y disfrutar de las fiestas y feria de agosto”, alegando que “la Feria nació con la vocación de propiciar días de convivencia y reencuentro con amigos y familiares”, y que hoy se hace más visible que nunca en su afán de generar felicidad entre todos los vecinos y vecinas de Puebla de Guzmán que, “por supuesto, están encantados de recibir a todos los que deseen compartir estas fiestas con nosotros”, declaró el alcalde.

Todas las noches de Feria estarán amenizadas por diversas actividades entre grupos musicales, cómicos y humoristas, bailes y actuaciones, un gran abanico de opciones para todas las edades, gustos y estilos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios