Un incendio deja prácticamente calcinada una vivienda en Rociana del Condado
El fuego se inició sobre las 00:00 horas de ayer miércoles por causas que por el momento se desconocen, y se saldó sin daños personales
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva tuvieron que intervenir este jueves en la extinción de un incendio que dejó prácticamente calcinada una vivienda en Rociana del Condado.
Según fuentes de bomberos, en la extinción de las llamas participaron inicialmente efectivos procedentes del parque del propio municipio rocianero, a los que se sumaron pocos minutos más tarde varios más del de Almonte.
El fuego se inició sobre las 00:00 horas de este miércoles por causas que por el momento se desconocen, y se saldó sin daños personales.
Al lugar del siniestro se desplazaron seis bomberos de ambos parques con cuatro vehículos de intervención: dos bombas urbanas pesadas y otras dos rurales ligeras.
También te puede interesar
Lo último
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Zamiatin
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Plácido