Provincia

El Ayuntamiento de Aljaraque incorpora un nuevo camión a los Servicios Generales municipales

  • El Consistorio continúa con el plan de renovación y adquisición de vehículos 

Responsables municipales junto al nuevo vehículo

Responsables municipales junto al nuevo vehículo / H.I.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, y el concejal de Servicios Generales, Parques y Jardines y Participación Ciudadana, Adrián Cano, han presentado, junto a personal del área de Servicios Generales del consistorio, un nuevo camión que se suma a la flota del citado departamento. Se trata de un vehículo en el que el Ayuntamiento aljaraqueño ha invertido un total de 67.249,15 euros.

Cano ha explicado que “dentro del plan de adquisición y renovación de maquinaria que pusimos en marcha en 2019, un hecho que entendíamos fundamental para nuestro municipio por las especiales características denuestra localidad, teníamos claro que se debían renovar muchos de los elementos tras mucho tiempo sin llevarse a cabo este proceso. De este modo, contamos ya con una nueva máquina para la señalización vial, unanueva cortacésped, una nueva barredora habiendo pasado de poder usar tres al inicio de mandato a tener ya cinco en funcionamiento y seguimos mejorado y renovando una serie elementos para obras, parques y jardines”.

El concejal de Servicios Generales ha subrayado que “entre otros muchos servicios, con este nuevo y moderno camión desaparecerá el espacio de acopio de podas existente en el núcleo de Corrales, ya quepermitirá agilizar el servicio de recogida ofreciendo así una gestión más eficaz en el día a día en nuestro municipio. Y, por supuesto, este ambicioso plan no finaliza aquí, ya que la compra de este vehículo estáenmarcada en el cargo al presupuesto 2020 pero en el borrador en el que estamos trabajando del presupuesto del año 2021 se contempla la adquisición de un nuevo tractor y de una importante remesa de nuevos vehículos, con lo seguiremos mejorando las herramientas para los empleados, lo que redundará en un mayor y mejor servicio a la ciudadanía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios