Un incendio arrasa el almacén de una vivienda en Gibraleón
Bomberos del Consorcio emplean 8.000 litros de agua y 16 de aditivo humectante en la extinción de las llamas
Infoca da por controlado el incendio del paraje El Porretal en Almonte
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva han extinguido en las últimas horas un fuego que ha calcinado el almacén de una vivienda en el municipio de Gibraleón.
Según fuentes de los bomberos, el incendio se produjo sobre las cuatro de la madrugada de este jueves, afectando al almacén de una vivienda en Gibraleón, interviniendo en las labores de extinción de las llamas efectivos procedentes de los parques de San Juan del Puerto y de Punta Umbría.
Según las mismas fuentes, en la lucha contra el fuego, cuyas causas no han trascendido, fue necesario el empleo de más de 8.000 litros de agua, y otros 16 litros de aditivo humectante.
Participaron en las labores de extinción del incendio siete bomberos, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro con cuatro vehículos de intervención: dos bombas urbanas pesadas, una bomba urbana ligera y una bomba rural ligera.
Temas relacionados
No hay comentarios