Los hoteles de la Costa acogen presentaciones y catas de vinos del Condado
turismo
Campaña de promoción para potenciar el consumo de productos onubenses
La temporada de verano va llegando a su fin y, como en anteriores años, la Diputación de Huelva ha desarrollado durante estos dos meses una campaña promocional que ha recorrido toda la costa onubense para promocionar tanto el conocimiento como el consumo de los vinos del Condado a través de la oferta enoturística Ruta del Vino del Condado de Huelva entre los miles de visitantes.
Integrada dentro de la campaña Que sea de Huelva de la institución para potenciar el consumo de productos y servicios de la provincia, esta acción promocional se ha realizado en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo, el Centro de Interpretación del Vino del Condado, la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva y la Denominación de Origen Vinos del Condado de Huelva-Vinagre del Condado de Huelva y Vino Naranja del Condado de Huelva.
Durante los meses de julio y agosto, el producto turístico Ruta del Vino del Condado de Huelva ha sido presentando en once hoteles de la costa onubense seleccionados estratégicamente en los mejores enclaves de los municipios costeros de Isla Canela, Islantilla, El Rompido, Nuevo Portil, Punta Umbría, Mazagón y Matalascañas, además de tener presencia en oficinas de turismo y varios campos de golf. Las acciones promocionales llevadas a cabo en los establecimientos hoteleros han sido, por un lado, la ubicación de un expositor informativo fijo en los establecimientos colaboradores y, por otro, la celebración de seis catas dirigidas. Los visitantes que han participado en esta experiencia han tenido la oportunidad de conocer de forma directa el producto degustando una muestra de seis de los vinos producidos en las bodegas que forman parte del Club de Producto Ruta del Vino del Condado de Huelva.
Una vez realizadas las catas dirigidas, los establecimientos hoteleros ofrecieron una zona expositiva a las bodegas que forman parte de la Ruta, así como para las agencias que comercializan el producto, en la que los clientes pudieron degustar los vinos con la posibilidad de adquirirlos directamente.
No hay comentarios