Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Calañas

Todos han sido evacuados al hospital Comarcal de Riotinto

Pánico en La Antilla por un incendio en un bloque de viviendas de la Avenida Castilla

Hospital comarcal de Riotinto. / M. G
M. G

Huelva, 13 de marzo 2023 - 01:25

Cuatro personas han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico con dos turismos implicados en Calañas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, minutos antes de las 17:00, el aviso de un testigo que informaba de una colisión lateral entre dos turismos en la carretera A-5101, a la altura del kilómetro 0. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de la Diputación de Huelva y a Mantenimiento de carreteras.

Los sanitarios han confirmado que tres hombres de 47, 46 y 42 años y una mujer de 50 han resultado heridos en este accidente y han sido evacuados al hospital Comarcal de Riotinto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último