El parqué
Caídas generalizadas
La Guardia Civil continúa investigando las causas de la muerte del varón encontrado en la N-433 en el término municipal de Cortegana. El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha señalado este martes que la Guardia Civil "no descarta ninguna hipótesis hasta el momento" sobre el hallazgo del cadáver por lo que mantiene abierta esta investigación.
Fernández ha explicado que dos personas, "un padre y su hijo que acudían al hospital, dieron cuenta de una persona que habían encontrado en la calzada" y que estaba muerto, "según certificaron los médicos del este centro hospitalario". El delegado insiste en que se está trabajando para esclarecer "si hubo un atropello previo, si hay alguna implicación o no, por parte de quienes llevaron a esta persona ya cadáver hasta el centro hospitalario".
En un primer momento desde el cuerpo de seguridad apuntaba a un posible "atropello mortal" al varón de 34 años por el que por el momento "no hay ningún detenido", pero las actuaciones se mantienen bajo secreto hasta tener un resultado claro que explique con certeza el fallecimiento del joven.
El juzgado que lleva la causa es el Juzgado número 1 de Aracena, continuándose las instruccion de diligencias por parte del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Aracena. Una vez que se concluyan las mismas y se tenga el informe forense, se hará cargo del caso la UNIS del Subsector de Trafico de Huelva de la Agrupación de Tráfico.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas generalizadas
Otro acuerdo que se queda cojo
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Vox y la ola del cabreo
No hay comentarios