La Guardia Civil investiga la muerte de un joven en la carretera entre Aroche y Cortegana y apunta a un "posible atropello"
Manifiestan que por el momento actuaciones que se están llevando a cabo así como las circunstancias del fallecimiento se encuentran "bajo secreto"
Una mujer es trasladada al hospital tras ser atropellada por un turismo en Huelva

La Guardia Civil se encuentra investigando la muerte de un hombre que ha aparecido en la carretera N-433, en el tramo que une los municipios de Cortegana y Aroche. Desde el cuerpo de seguridad aseguran a Huelva Información que se tiene una "investigación en curso" en torno al suceso y apuntan a que "pudiera ser un atropello" que se ha saldado con el fallecimiento del varón. Manifiestan que por el momento actuaciones que se están llevando a cabo así como las circunstancias del fallecimiento se encuentran "bajo secreto" hasta que puedan esclarecerse con certeza las condiciones que han provocado la muerte de la persona.
Fuentes a las que ha tenido acceso este periódico matizaban que se trata de un "joven de unos 31 años" que habría sido localizado en "una cuneta", aunque la Guardia Civil ha confirmado que se trata de una persona de 34 años. Estos hechos han desatado el nerviosismo entre los vecinos de ambas localidades que han recibido con sorpresa la noticia.
También te puede interesar