La Guardia Civil busca a un hombre de Lepe desaparecido desde el martes

Su hermano ha pedido colaboración ciudadana a través de las redes sociales para encontrarle

Eduardo García Valerio. / Redes sociales

Eduardo García Valerio, vecino de Lepe, lleva desaparecido desde el martes 4 de noviembre. La familia ha interpuesto una denuncia al no tener noticias de él tras varios días. Se trata de un varón de 38 años de pelo castaño de 1,65 metros de altura al que le falta el dedo anular de la mano derecha y que llevaba en el momento de su desaparición unos vaqueros, una camiserta de mangas cortas con flores en el pecho y un chaquetón verde oscuro. Fue visto por última vez en un desavío cerca de los pisos que se encuentran en la zona del cementerio comprando sobre las 7:30 del martes, según apunta su hermano Eloy a este periódico.

La familia ha realizado un llamamiento a través de las redes sociales solicitando ayuda para encontrarle. "Llevamos sin noticias de él desde el martes por la mañana nadie lo ha visto, nadie sabe nada de él y la verdad estamos preocupados", relata en una publicación de Facebook que casi alcanza el millar de compartidos en una muestra de la movilización de la sociedad para ayudarle a encontrar a Eduardo.

El propio hermano pide colaboración ciudadana por si alguien lo ve contacte con él a través del número 637395417 o del 616976507. Desde la Guardia Civil aseguran que están "practicando las gestiones oportunas para la localización".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último