Tres detenidos en relación con el crimen de Bernabá Laaredj
La Guardia Civil mantiene abierta la operación tras la implicación de un menor
La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor, todos vecinos de la localidad onubense de Lepe, por su presunta implicación en la reyerta que el pasado 28 de febrero acabó en la muerte del ciudadano argelino Bernabá Laaredj, de 40 años.
Según han precisado fuentes de la Guardia Civil, la operación para aclarar lo sucedido durante estos hechos continúa abierta y no se descarta que en los próximos días pueda haber nuevas detenciones. Se prevé que los tres detenidos, que se encuentran desde su arresto en dependencias de la Guardia Civil pasen hoy a disposición judicial.
El suceso ocurrió sobre las 00.35 horas del pasado 28 de febrero, cuando los equipos de emergencia fueron alertados de que un hombre yacía en el suelo tras haber sido golpeado con una botella de vidrio.
El herido fue trasladado al servicio de traumatología del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital, donde finalmente falleció al no poder recuperarse de un traumatismo craneoencefálico grave.
El cuerpo de Laaredj permanece en la sede en Huelva del Instituto Anatómico Forense, sin que por el momento se sepa cuándo podrá ser repatriado. Lepe vivió una manifestación de repulsa por este hecho. Varios cientos de personas protestaron en la calle.
No hay comentarios