Tres detenidos por golpear y retener a una persona en un ajuste de cuentas
Introdujeron a un súbdito portugués en un vehículo y le propinaron una paliza
Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas, dos pacenses y un rumano, por la retención ilegal de un súbdito portugués al que metieron por la fuerza en una furgoneta y propinaron una paliza por un supuesto ajuste de cuentas.
Los detenidos son L.A.R.S., de 34 años, F.G.N., de 28, ambos vecinos de Casas de Don Pedro (Badajoz) y el súbdito rumano B.V.V., de 24 años, vecino de Badajoz, y a todos se les imputan delitos de detención ilegal y lesiones.
Los hechos sucedieron el pasado viernes, cuando se tuvo conocimiento en la Jefatura de la Policía Local de Ayamonte de que en el centro de la localidad, tres personas habían introducido por la fuerza, a golpes, a otra en el interior de un vehículo, aportando la matrícula del mismo.
Los agentes del Instituto Armado, en colaboración con la Policía Local, emprendieron la búsqueda del vehículo, que fue interceptado en una calle de la población, ocupado por cuatro personas, una de las cuales sangraba abundantemente por la cara, por lo que fue trasladada urgentemente al Centro de Salud para ser asistido de sus lesiones.
Los demás ocupantes del vehículo fueron detenidos y presentados en el Cuartel de la Guardia Civil, para continuar las diligencias por los supuestos delitos de detención ilegal y lesiones, ocasionadas al súbdito portugués por los detenidos, que pretendían cobrarle una supuesta deuda que mantenía con ellos.
1 Comentario