Provincia

El detenido por matar a su madre en La Palma del Condado pasa a disposición judicial

  • El juez decidirá en las próximas horas si queda en libertad o lo envía a prisión

Imagen de la patrullas de la Guardia Civil en el lugar donde han ocurrido los hechos. Imagen de la patrullas de la Guardia Civil en el lugar donde han ocurrido los hechos.

Imagen de la patrullas de la Guardia Civil en el lugar donde han ocurrido los hechos. / Amelia Uceda (La Palma del Condado)

El hombre de 54 años detenido este lunes por matar supuestamente a su madre de 89 años en su domicilio de la calle Virgen del Valle, en la localidad en La Palma del Condado, ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de la localidad, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil

El juez Carlos Serrano decidirá en las próximas horas sobre la situación en la que queda el arrestado, que puede contestar a las preguntas de las partes o acogerse a su derecho a no declarar.

El primer aviso sobre el suceso lo recibió el 112 sobre las 11:18 horas del lunes, donde se alertaba de un caso de violencia en la vivienda de esta anciana.

El hijo de la mujer fue detenido por agentes de la Policía Local de La Palma del Condado, que dieron aviso al 112, así como se alertó a la Policía Judicial de la Benemérita y los servicios sanitarios, que certificaron el fallecimiento de la mujer.

La Guardia Civil continúa trabajando para esclarecer las circunstancias que rodean estos hechos; la Científica también estuvo ayer en la vivienda para la inspección ocular y la toma de muestras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios