Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
La Guardia Civil ha descartado que la muerte del hombre del hombre que apareció ahogado el pasado martes en una balsa de riego de una finca de Almonte se debiese a causas violentas y ahora será la autopsia la que determine el motivo exacto del fallecimiento, según han señalado fuentes del Instituto Armado.
Desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía indicaron a que sobre las 15:40 del martes recibieron un aviso de los agentes solicitando la ayuda de los bomberos para sacar al fallecido de la balsa.
De este modo, desde el consorcio informaron de que hasta la zona se desplazaron dos camiones con tres efectivos del Parque Comarcal Condado Doñana, en Almonte, que consiguieron rescatar el cuerpo tras el aviso de los agentes de la Guardia Civil que lo hallaron sin vida.
De la misma manera, hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Local del municipio condal, que indicaron que se trataba de "un trabajador de la finca", aunque se desconocen las causas del incidente ni han trascendido más datos de esta persona. Asimismo, desde el 112 apuntaron que, además, se dio aviso tanto a la Inspección de Trabajo como a el centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
No hay comentarios