Punta Umbría

El Ayuntamiento da mayor racionalidad a sus delegaciones

  • Los cambios tienen como objetivo “dar un mejor servicio al vecindario”

Edificio del Ayuntamiento. Edificio del Ayuntamiento.

Edificio del Ayuntamiento. / H.I. (Huelva)

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, ha resuelto por medio de un decreto, reestructurar las delegaciones y encomendar el área municipal de Limpieza de vías públicas y recogidas de residuos sólidos urbanos, hasta ahora en manos de Valentina Esteban, al edil Juan Iglesias Lago. El cambio se debe “a efectos de realizar una reestructuración más racional que redunde en un mejor servicio al vecindario”, según recoge el propio decreto. 

Tras este cambio, que no afecta a la formación de la Comisión Municipal de Gobierno ni a las tenencias de Alcaldía, Juan Iglesias Lago sigue con las carteras de Deportes y Parques y Jardines, pero deja la Delegación de Cementerio, que ahora asume el concejal Andrés Franco Ramos. Por su parte, Valentina Esteban mantiene las delegaciones de Desarrollo Local, Empleo, Salud y Servicios Sociales. Esta resolución será comunicada a las distintas áreas municipales y se publicará tanto en el tablón de anuncios del Consistorio como en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP, y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento costero. Del mismo modo, dará cuenta del citado decreto al Pleno de la Corporación, según lo dispuesto en el artículo 44.4 del ROF. 

La alcaldesa ha realizado estos cambios de conformidad con lo previsto en el artículo 23.4 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y 8 y 9 del Régimen Jurídico del Sector Público, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios