Una decena de concesionarios participa en la Feria del Coche Seminuevo

La muestra logra mantener el número de expositores que ofertarán unos 300 vehículos

S. P. / Huelva

Valverde, 21 de abril 2010 - 05:01

La IX Edición de la Feria del Vehículo Seminuevo y de Ocasión de Valverde abrirá sus puertas este viernes. Está promovida por la Asociación de Automoción de Valverde, el Ayuntamiento, la FOE, Comseauto y Santander Consumer. La presentación ayer en la FOE corrió a cargo de José Manuel Taboada, presidente de la Asociación de Automoción de Valverde; Jesús Llanes Márquez, concejal de Desarrollo Local y Fernando Pérez, en representación de la FOE.

Participan 10 concesionarios: Talleres Camino, Illacar Automoción, Valmotor 2005, Talleres Mora, Talleres Villadeamigo, Talleres Taboada, Valauto, Mercauto, Hiperauto Dany y Talleres Guti. Expondrán unos 300 vehículos de diferentes modelos y precios en los 4.000 metros cuadrados.

Los organizadores expresaron su satisfacción por la celebración de este evento, que cuenta con el mismo número de participantes que en su última edición, a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el sector y sobre todo teniendo en cuenta que en la provincia se han tenido que suspender determinados eventos feriales por falta de expositores ante los adversos momentos económicos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último