Provincia

La colisión entre dos coches en el nuevo tramo de la Beas-Trigueros deja dos heridos graves

  • El siniestro vial ha tenido lugar a las 15:25 de esta tarde

  • Los bomberos han tenido que excarcelar a los dos conductores

Una agente de la Guardia Civil fotografía uno de los coches implicados en el suceso. Una agente de la Guardia Civil fotografía uno de los coches implicados en el suceso.

Una agente de la Guardia Civil fotografía uno de los coches implicados en el suceso. / Javier Monterroso (Beas)

Ni 24 horas han transcurrido desde la puesta en servicio oficial de la variante Beas-Trigueros, la circunvalación que discurre entre los kilómetros 203 y 220,5 de la nacional 435, y ya el asfalto se ha cobrado a sus primeras víctimas: una colisión entre dos vehículos ha dejado dos heridos de gravedad.

El siniestro vial se ha producido a las 15:25, como ha precisado a Huelva Información el 112. El choque ha sido tan brutal que se ha requerido la intervención de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos para excarcelar a cada uno de los conductores de los vehículos implicados, uno de ellos del servicio técnico de Endesa. 

Los vehículos implicados en el siniestro vial de este mediodía en la N-435. Los vehículos implicados en el siniestro vial de este mediodía en la N-435.

Los vehículos implicados en el siniestro vial de este mediodía en la N-435. / Javier Monterroso (Beas)

Hasta el lugar del suceso se han trasladado también de inmediato agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de Beas y los sanitarios del 061. Uno de los perjudicados presentaba politraumatismos y el otro ha tenido que ser evacuado en helicóptero hasta un hospital porque se encontraba en estado crítico, según informaron los Bomberos al 112.

Por el momento se desconocen las causas del incidente, algo que investigará ahora en profundidad la Benemérita, ni los hospitales hasta los que han sido evacuados de urgencias los dos heridos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios