Provincia

La autopsia confirma que el abuelo desaparecido en Manzanilla murió de un infarto

La autopsia confirma que el abuelo desaparecido en Manzanilla murió de un infarto

La autopsia confirma que el abuelo desaparecido en Manzanilla murió de un infarto / Rafa del Barrio (Manzanilla)

Antonio Blanco, el vecino desaparecido en Manzanilla el pasado miércoles junto a su nieto Daniel de dos años, falleció a causa de un infarto y no por una subida de azúcar, tal y como se apuntó en un primer momento.

Así lo ha confirmado el alcalde del municipio, Cristóbal Carrillo, a este periódico. "Según confirma la autopsia, la muerte del hombre se debió a causas naturales. En concreto, por un infarto relacionado con su diabetes", afirma Carrillo.

Tras realizarse la autopsia en la mañana del pasado jueves 8 de diciembre, la Guardia Civil descartaba que el hombre quisiera acabar con su vida, como apuntaban las primeras hipótesis tras el testimonio de su entorno familiar y la madre del pequeño Daniel.

Tanto el hermano del fallecido como la madre de su nieto de dos años, apuntaban al estado depresivo que padecía desde hacía ya algunos años, como posible causa de su desaparición. Sin embargo, el delicado estado de salud de Antonio por su diabetes fue lo que le provocó el desvanecimiento en el coche y, posteriormente, la muerte. 

Antonio era un vecino "ejemplar"

Quienes le conocieron aseguran que era un buen hombre trabajador y sencillo. "Trabajaba en una finca de Villarrasa y se le veía poco por el pueblo. Pero era buena persona y quería mucho a su nieto", cuenta un vecino a este periódico.

En los bares de la zona tampoco se habla de otra cosa. El trágico suceso de Antonio y su nieto Daniel mantiene en vilo a todo el pueblo, donde estos días se especula con multitud de hipótesis y datos entorno a la desafortunada desaparición.

El pasado viernes, 9 de diciembre, el pueblo de Manzanilla le daba a este vecino de adopción su último adiós.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios