Un arrestado por seis robos con fuerza en bares y cafeterías
La Guardia Civil sorprendió al detenido cuando intentaba reventar una puerta
Agentes del Puesto de Torre la Higuera han procedido a la detención de F.R.T., de 41 años de edad y vecino de Sevilla, como presunto autor de un delito de robo continuado con fuerza en las cosas.
En total son seis los robos que se le imputan al detenido, que los perpetraba en bares y cafeterías de Matalascañas cuando estos habían cerrado. Los delitos seguían el mismo patrón: el ladrón forzaba siempre un acceso utilizando la violencia y el rompimiento de puertas o ventanas, valiéndose de una palanca.
Los agentes de la Guardia Civil mantenían una vigilancia de paisano sobre las áreas comerciales de la localidad, con el fin de poder detectar la presencia de los presuntos autores de los numerosos robos que se venían cometiendo. En uno de estos servicios estáticos los guardias civiles pudieron oír con total claridad una serie de golpes en algún lugar de la popular avenida de las Adelfas, calle donde se concentran la mayor parte de los locales de ocio de la población.
Recorridos los lugares que pudieran ser objeto de robo, los agentes hallaron al ahora detenido intentando reventar la puerta de acceso a un restaurante. Ante la rápida actuación, poco pudo hacer el detenido.
No hay comentarios