Aljaraque vive su Noche de Blanco
Una jornada marcada por la variedad musical
Aljaraque mejora el entorno del Chorrito del Valle realizando una transformación del paisaje
La caseta municipal de Aljaraque se ha teñido de blanco durante una de las fiestas más esperadas del verano, que congregó a numerosos vecinos y visitantes. Todos ellos disfrutaron de los conciertos de Onujazz, del tributo a Estopa y de la animación musical a cargo de DJ Bau, uno de los djs más populares entre el público joven.
La fiesta forma parte del programa Aljaraque en verano, que ofrece más de 40 actividades para todas las edades. El evento ha sido posible gracias a la implicación de las áreas de Infraestructuras, Seguridad Ciudadana, Cultura y Medio Ambiente y ha sido organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque. Al mismo acudieron la primera teniente de alcalde, Ana Mora; la concejal de Juventud, Pepi Arenas, y los concejales Leticia Villegas, Juan Antonio Ramos y Cinta Rengel.
Con esta cita el Consistorio aljaraqueño ha querido ofrecer una de las grandes apuestas de este verano y en la que ha venido trabajando desde hace meses. Para garantizar "un disfrute seguro" se puso a disposición de los residentes de Bellavista, Corrales, La Dehesa y La Monacilla un servicio especial de autobús durante la celebración.
Sin duda, "ha sido una noche para el recuerdo", indicaron desde el Ayuntamiento de la localidad. Desde las 21:30 fueron muchas personas las que no dejaron de bailar. Además, los bares de ocio nocturno también se han volcado con la iniciativa contribuyendo a que la 'Fiesta Noche de Blanco’ haya sido "todo un éxito".
Temas relacionados
No hay comentarios