Aljaraque toma un nuevo impulso en su crecimiento con la construcción de nuevas viviendas en una "zona privilegiada"
Se contempla la creación de nuevas viviendas, amplias zonas verdes, espacios destinados y equipamientos públicos
La Casa Cuartel de la Guardia Civil en Aljaraque es objeto de una importante actuación de reacondicionamiento
Aljaraque continúa consolidando su desarrollo urbano con el inicio de las obras de urbanización del Plan Parcial Residencial 4 (PPR4). Esta actuación, situada en una de las zonas de mayor proyección de la localidad, contempla la creación de nuevas viviendas, amplias zonas verdes, espacios destinados y equipamientos públicos, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos y atraer a nuevas familias a la localidad.
El PPR4 representa uno de los desarrollos residenciales más importantes de los últimos años en Aljaraque. Con su ejecución se atiende a la creciente demanda de vivienda por familias, que buscan establecerse en un entorno tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios a su alcance.
Desde el consistorio se subraya que estas obras suponen un paso decisivo para el futuro urbanístico del municipio ya que no sólo favorecerán la creación de nuevas viviendas, sino también la llegada de inversión privada y la generación de empleo durante la fase de ejecución. "Esta zona privilegiada deja de ser un espacio abandonado y se transforma así en un lugar lleno de vida”, ha destacado el alcalde de Aljaraque, Adrián Cano, durante su visita el pasado jueves a las obras. Fernando Ramírez, promotor de la obra y propietario de DERELUX, ha remarcado además que “se trata de una obra de gran envergadura. Es muy importante para todos haber retomado un proyecto que llevaba parado mucho tiempo”.
Con el desarrollo del PPR4 Aljaraque busca consolidar su posición como el municipio más atractivos del área metropolitana de Huelva ofreciendo un modelo de ciudad sostenible y con calidad de vida.
Temas relacionados
No hay comentarios