Vecinos de Mazagón denuncian que caballos sueltos "ponen en peligro" la seguridad de los conductores

La población advierte de la presencia de estos animales en la carretera del Parador de Mazagón a Los Bodegones

Caballos sueltos en Mazagón. / Diego Romero
M. G.

Mazagón, 25 de enero 2022 - 06:00

Vecinos de Mazagón denuncian que, "como ocurre todos los años en estas mismas fechas", los caballos abandonados por sus dueños o asilvestrados "vuelven a campar a sus anchas por los parajes próximos a Mazagón".

A este respecto, aseguran que ayer a primera hora de la mañana "tres caballos circulaban por la carretera del Parador de Mazagón a Los Bodegones, a la altura de las lagunas de Moguer y al menos 20 caballos más pastaban en el margen derecho, en la laguna que se encuentra seca".

Por ello, piden "mucha precaución a todos los conductores que circulen por la zona, ya que esta situación puede poner en peligro su seguridad".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

El extranjero | Crítica

Ozon no puede con Camus