Provincia

Varios detenidos en una nueva operación contra el narcotráfico en Ayamonte

  • Agentes de la Guardia Civil de Huelva han realizado durante la mañana de este jueves distintos registros, en un dispositivo centrado en la lucha contra el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales

Imagen de archivo de una anterior operación contra el narcotráfico en la costa onubense

Imagen de archivo de una anterior operación contra el narcotráfico en la costa onubense / Jordi Landero (Huelva)

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva han desplegado desde primera hora de este jueves una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes y el blanqueo de capitales en el municipio fronterizo onubense de Ayamonte.

Fuentes del Instituto Armado han precisado a esta redacción que en el marco de dicho operativo contra el narcotráfico, se han producido varias detenciones durante los distintos registros domiciliarios llevados a cabo durante toda la mañana en dicha localidad.

Por el momento no ha trascendido el número de personas detenidas, así como tampoco el de registros llevados a cabo, desconociéndose igualmente si los agentes han intervenido alguna cantidad de droga u otros efectos.

Las fuentes consultadas han indicado que la operación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios